Compartir

Los seguidores de todas las edades de este singular personaje de las caricaturas de los 60’s, lo podrán tener en termos, cojines, almohadas de viaje, perfumes, espejos, entre otros artículos.

Nuestra infancia está llena de recuerdos televisivos. Quizás entre los más significativos están las peripecias que debía enfrentar un personaje elegante, divertido, de color rosa y mudo; claro, nos referimos a “La Pantera Rosa”, caricatura que, sin duda, marcó la infancia de cientos de millenials de la época.

Con la llegada de MINISO a Colombia, marca de diseño de origen japonés, le damos la bienvenida a este personaje para que cualquiera pueda encontrar dentro de las tiendas que ya están en Bogotá, la nueva colección con productos como: termos, almohadas de viaje, brochas de maquillaje, perfumes, espejos, toallas faciales, entre muchos más, claro, con diseños súper cool adhoc a esta Pantera, que seguramente muchos simplemente aman.

MINISO trae a Colombia “La Pantera Rosa”, esta caricatura de los 60’s que marcó la infancia de muchos adultos de hoy. Por ello, creemos que esta licencia será muy especial para todos, ya que está pensada para todas las edades, tanto para los que son seguidores de la serie, como para nuestros #MinisoLovers que buscan estar al día con las tendencias globales”, comentó Tatiana Núñez, Gerente de Marketing para Colombia de MINISO.

Así que, estamos seguros que esta colección les va a encantar y van a salir con una, bueno dos, bueno tres cosas de “La Pantera Rosa”.

Para conocer más de los productos MINISO síganos en redes sociales: Facebook: Miniso Colombia, Twitter: @MinisoColombia e Instagram: @minisocolombiaoficial.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta