Compartir

Johnson redefine la competencia atlética, dando a hombres y mujeres excepcionales, la oportunidad de probar su fuerza física y fortaleza mental como nunca antes se había intentado. Estreno canal FX , domingo 7 de abril a las 9:00 p.m.

Compuesta por 10 episodios y con la participación y producción ejecutiva de Dwayne Johnson, “The Rock”, “The Titan Games” ofrecerá a hombres y mujeres excepcionales de todos los ámbitos – enfermeros, oficiales de policía, maestros, médicos, contadores, abogados, instructores de yoga, entrenadores de diversas disciplinas, entre otros -, una oportunidad única en la vida para competir en desafíos épicos, diseñados para poner a prueba su mente, cuerpo y corazón, que los conducirán a luchar en el Monte Olimpo con la esperanza de convertirse en un “Titán”.

Inspirado por el deseo de Johnson de motivar a las audiencias globales a que alcancen su potencial de grandeza, esta nueva competencia atlética sin igual, les da a estos hombres y mujeres, la oportunidad de ingresar a la arena de Titán y lograr lo imposible.

La pasión de Dwayne, su impulso por la excelencia y conocimiento inherente de todo lo físico, lo hacen el maestro de ceremonias más calificado. Su energía contagiosa y edificante, motivará e inspirará a los competidores a medida que descubren a sus campeones internos. “The Titan Games” es una plataforma que permite a los competidores del calibre más alto, ser probados en múltiples niveles, crecer y luchar por el éxito.

Los competidores empujarán sus cuerpos al límite luchando en una arena electrizante contra sus oponentes en desafíos implacables y hazañas notables diseñadas por Johnson, que requerirán tanto resistencia mental, emocional y fuerza física. Los ganadores, avanzarán al desafío final del Monte Olimpo, la prueba atlética consumada de velocidad, fuerza, agilidad y resistencia. En cada episodio, los competidores masculinos y femeninos que conquistan el monte Olimpo, se convertirá en un Titán.

Al final de la temporada, los Titanes volverán a luchar en una batalla épica uno contra el otro, con un hombre y una mujer emergiendo como los Campeones de Titán y ganando cada uno un gran premio de USD 100.000.

«The Titan Games” no solo será un espectáculo atlético, sino que también interrelacionará historias convincentes con nuevos héroes de los que los espectadores se enamorarán.

«The Titan Games» es producido por A. Smith & Co. Productions en asociación con Universal Television Alternative Studio y Seven Bucks Productions. Dwayne Johnson, Arthur Smith, Dany García, Hiram García, Brian Gewirtz y Toby Gorman son los productores ejecutivos de la serie.

Dejar una respuesta