Inicio Deportes La semifinal de La Liga Pro The Walking Dead: World Beyond de...

La semifinal de La Liga Pro The Walking Dead: World Beyond de la Región Norte es este sábado

2308
0

El equipo colombiano Infinity Esports se enfrentará a Supremacy Gaming.

La Liga Pro The Walking Dead: World Beyond, certamen organizado por Temporada de Juegos y AMC Networks International – Latin America, llega a su etapa final.

Para la Región Norte, el partido de la Semifinal de STMN Esports VS EstralEsports será el sábado 28 de noviembre a las 6:00 pm (hora Colombia), mientras que la Semifinal entre el equipo colombiano Infinity Esports VS Supremacy Gaming será mismo día (28 de noviembre) a las 9:20 pm (hora Colombia).

A continuación un resumen instancia por instancia del camino que tuvieron que atravesar todas las escuadras para alcanzar estos partidos de semifinales.

El camino a las semis de los equipos de la Región Norte

STMN Esports. A lo largo de las siete fechas de la Fase Regular, STMN cosechó un total de seis victorias y un empate que le valió para que con 19 puntos se quede en lo más alto de la tabla de posiciones de la Región Norte. Esta escuadra tuvo varios cambios durante la competencia, pero sin dudas el ingreso de Everett ‘Poison’  Ivy fue el más influyente para el roster, el player estadounidense disputó los últimos tres enfrentamientos de la Fase Regular entre los cuales registra un promedio de 1,59 de KDR con dos MVP ante Estra lEsports y Atheris Esports. STMN ya venció a las Águilas durante la Fase Regular, fue un contundente 2-0 en Train e Inferno, el roster méxico-estadounidense buscará repetir el resultado con el objetivo de llegar a la Gran Final de Latinoamérica Norte.

EstralEsports. Al igual que STMN, definió su pase a esta etapa en la última jornada luego de empatar con Atheris, las Águilas lograron un total de cinco victorias, un empate y una derrota (versus STMN en la quinta fecha) a lo largo de la competencia, registrando de esta manera un 71,43% de WinRate.La base del equipo subcampeón del Apertura de La Liga Pro se mantiene, la escuadra es liderada por ‘Secretagent’ y Koby ‘Kobruh’ Higgs, tanto el IGL mexicano el player estadounidense fueron claves en partidos que parecían complicarse para las Águilas, ahora deberán vencer a STMN para luchar por el título que se le escapó en la edición pasada.

Gillette InfinityEsports. Finalizó la temporada regular en el primer puesto con 19 puntos, a su vez logró seis victorias y un empate (versus SupremacyGaming en la quinta jornada), fue así que los Infinitos consiguieron un WinRate de 85,71%. El roster campeón del Apertura sufrió cambios importantes, en lugar de Santiago ‘Daveeys’ Galvis y Jesús ‘Sam_a’ Taboada ingresaron el colombiano Juan ‘Points’ Londoño y el mexicano Fernando ‘Chuti’ Planchart. A pesar de haber perdido dos pilares en el equipo (‘Daveeys’ fue el MVP del Apertura y ‘Sam_A” era el entonces IGL del equipo) tanto ‘Chuti’ como ‘Points’ demostraron estar a la altura y se desenvolvieron de manera impecable en el roster.

SupremacyGaming. El segundo clasificado del Centro es Supremacy Gaming, el conjunto peruano terminó la Fase Regular en el segundo puesto con 17 unidades, cinco puntos por encima de Wolves Crew y Loto Gaming que finalizaron en la tercera y cuarta posición. A lo largo de la competencia, el equipo liderado por Stephane ‘Guepard’ Cazottes consiguió un total de cinco victorias y dos empates, junto con Infinity Esports son los únicos dos equipos de la región Centro que finalizaron sin derrotas.

Súmate a la conversación con@TemporadaJuegos, #SomosTemporada

AMC Networks International LatinAmerica (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa.

AMCNI-LA también cuenta con una alianza estratégica con GamingSquads para la producción de competencias y contenido de Esports a través de Temporada de Juegos. Para más información visite amcnetworkslatam.com

*Comunicado de prensa

Artículo anterior‘Loco por ti’, la elegancia del género urbano, por Marc August
Artículo siguiente“Ellas hoy” celebra su 7° aniversario
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí