Inicio Television La señal estrena un nuevo concurso de diseño bajo la conducción de...

La señal estrena un nuevo concurso de diseño bajo la conducción de Claudia Bahamón

93
0

Los sueños de diseño se hacen realidad en HOGAR STAR, una serie completamente nueva donde los expertos en diseño y decoración del hogar compiten para ganar la conducción de su propio programa. 

HOGAR STAR presenta a un grupo de participantes que tendrán que demostrar que poseen la capacidad de diseño y estética, y la personalidad necesaria para trabajar bajo presión y lograr convertirse en la futura cara de un canal de televisión. La nueva producción se estrenará el 5 de Diciembre a las 9pm.

Conducido por la reconocida presentadora y arquitecta Claudia Bahamon, HOGAR STAR comienza con ocho diseñadores hispanos provenientes de distintos puntos de Estados Unidos, cuya pasión, punto de vista y talento les han ganado un merecido respeto y una clientela leal. Sus habilidades y agallas se pondrán a prueba en cada episodio de una hora de duración, mientras se enfrentan a complicados desafíos de diseño, plazos ajustados y presupuestos reducidos. Usando su creatividad y conocimiento, pondrán todo en juego para permanecer en la competencia e impresionar a los jueces más exigentes: el arquitecto mexicano Alexis Elías; la diseñadora de interiores y muebles colombiana, Adriana Hoyos; y el presentador, corredor de bienes raíces y diseñador chileno, Felipe Viel.

HOGAR STAR es producida por Alibi Films. Para Discovery Home & Health, Michela Giorelli es la productora ejecutiva y Jimmy Herrera, el supervisor de producción.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorTuto, Philip Arias y Manú, una tripleta campeona en la canción ¿Dónde estarás?
Artículo siguiente‘PARECE AMOR’, FELIPE PELÁEZ ESTRENA NUEVA CANCIÓN EN COLABORACIÓN DE MICHEL PUCHE
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here