Compartir

Lola, la vaca más famosa de todos los tiempos llega con su obra de teatro musical, junto con sus ocurrentes y divertidos amigos de la granja, quienes, en medio de la música, el baile y distintas vivencias, pondrán a prueba sus valores, fortaleciendo su trabajo en equipo, mientras son asediados por Melo, un villano muy particular.

La Vaca Lola, sin lugar a duda se ha convertido en la artista infantil del momento, posicionándose como uno de los personajes con más views en YouTube, alcanzando más de mil millones de reproducciones, compartiendo las primeras posiciones con artistas como: Maluma, J Balvin, Shakira, entre muchos otros.

Debido a su gran popularidad y al cariño de la gente, llega su obra de teatro musical, una producción colombiana de Toy Cantando, que se presentará en el escenario del Teatro Vive Astor Plaza, con el fin de satisfacer a los más pequeños con su personalidad traviesa, divertida y amigable, llenando nuestro universo de sonrisas.

Este espectáculo musical y teatral, es un espacio familiar en el que grandes y chicos se divertirán.  La obra transcurre en ‘Las Nubes’, la granja más feliz del mundo, donde viven La Vaca Lola y sus amigos, quienes siempre están listos para recibir a nuevos integrantes. Sin embargo, la armonía en ‘Las Nubes’ se acaba cuando el malvado Melo, un explorador llega en busca de un misterioso tesoro que está oculto en la granja.

Lola y sus amigos vivirán grandes aventuras y sólo lograrán salvar su hogar, sí su amistad, unión, confianza y perdón, son más fuertes que la ambición. ¿Logrará el maléfico Melo apoderarse de ‘Las Nubes’?  ¿Salvará Lola su granja y el hogar de todos sus amigos? todas las respuestas serán resueltas en este gran espectáculo musical ¡No te lo pierdas!

obra de La Vaca Lola, es una puesta en escena que contará con voces en vivo y se narrará en medio de las mejores canciones de Toy Cantando, como lo son: ‘Lola baila con su cola‘, ‘La Vaca y el tractor de la granja’, ‘Baby Shark‘, ‘Chuchuwa‘, ‘A mi burro’ y ‘La Vaca Lola’‘, entre muchas otras.

Este show musical, brindará una experiencia inmersiva en el universo de La Vaca Lola, por medio de una gran apuesta tecnológica audiovisual de última generación, a través de animaciones reproducidas en pantallas led, resaltando detalles que provocan en el espectador sensaciones realistas de un ambiente natural. Este tipo de procesos se están realizando actualmente en estudios de postproducción en Hollywood, creando una perfecta armonía entre los actores, el arte, la iluminación y el diseño del escenario.

Funciones desde el sábado 5 de octubre
Informes de Boletería: www.tuboleta.com
Duración: 1:15 minutos
Entrada: Desde los 0 años

Precios:
Platea: $ 65.000
Luneta central: $ 55.000
Luneta lateral: $40.000

Funciones:
Sábados 3:00 p.m.
Domingo 11:00 a.m. y 3:00 p.m.

Toy Cantando:
 La vaca Lola hace parte de Toy Cantando, sello discográfico infantil, que se encuentra innovando en la actualidad con su apuesta en el ámbito audiovisual y tecnológico, logrando migrar su modelo de negocio de manera exitosa, al pasar de un catálogo de productos físicos a digitales, convirtiéndose en el productor de música y video de contenido infantil más destacado en Colombia y América Latina.

Con números importantes en sus redes sociales: YouTube, 14 Millones de seguidores, Facebook más de 1 millón de seguidores e Instagram más de 34 mil seguidores, Toy Cantando está inmerso en el campo de las aplicaciones móviles, lográndose posicionar en Play Store y App Store, con más de 18 productos educativos e interactivos para la primera infancia. Todo lo anterior, hace de Toy Cantando, un sello editorial discográfico, que a su vez ha logrado posicionarse como influenciador entre los niños y familias enteras.

Toy Cantando nació en el año 2004, trazando un antes y un después dentro de la música y literatura para niños en términos de calidad, acompañando más de tres generaciones de pequeños, lo que llevó a esta disquera a obtener diversos discos de oro, platino y ser galardonada con un Grammy latino como mejor álbum infantil en el año 2010.

Teatro Vive Astor plaza:
 La divertida obra de teatro ‘La Vaca Lola, el musical’ se presentará en el teatro Vive Astor Plaza, escenario que  abre sus puertas a los capitalinos para ofrecerles una alternativa diferente, apostándole al teatro local y nacional. Allí , existe un espacio para las apuestas escénicas de diferentes artistas del país. Este salón de eventos culturales, ha permitido a más de 950 mil espectadores, disfrutar de grandes eventos, caracterizados por sus amplias y cómodas instalaciones como realities de televisión, ballets de flamenco, temporadas de teatro, festivales de música, comediantes y conferencias. Vive la Música,Vive el Teatro, Vive la Danza, Vive la Infancia. Vive Astor Plaza.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta