Compartir

Discovery Home and Healthpresenta 100% Hotter Cambio Total, un programa divertido que resalta la belleza de hombres y mujeres que se arriesgan a mostrar sus looks más excéntricos y sus atuendos más extravagantes ante tres jueces que los retan a encontrar su mejor versión. Todos los miércoles a las 9:00 p.m.

100% Hotter Cambio Total es una producción que le ofrece a los concursantes la posibilidad de conocerse y aceptarse tal y como son. Las personas que protagonizan cada capítulo se enfrentarán no sólo a sus miedos, sino a las duras críticas del público y los jueces cuando muestren sus extraños atuendos, cargados maquillajes y producidos peinados a través de los que ocultan sus más grandes miedos.

Los personajes que se verán a lo largo de esta temporada creen estar seguros de sí mismos, pero en el momento en el que se enfrenten al público entenderán que sus looks extrovertidos no reflejan su mejor versión. Y es ahí cuando deciden ponerse en manos de expertos para que los ayuden a renovar su imagen por completo.

El equipo de expertos de 100% Hotter Cambio Total está conformado por la estilista Grace Woodward, la maquillista Melissa Sophia y el estilista Daniel K Palmer, quienes en 24 horas se encargarán de guiar a los participantes en su proceso de transformación y encuentro de estilo natural. Después de dar este paso, los concursantes vuelven a enfrentar al público para ver si pasan la prueba y logran ser 100% reales. 

En el desarrollo de los episodios llama la atención la historia de una mujer cuya transformación la llevó a convertirse en una barbie de la vida real, que sobresalía por un bronceado falso, cabello decolorado y una talla extra grande de busto; así como la de un joven amante de las perforaciones y los tatuajes de estilo gótico.

Sé parte de las historias de vida de los personajes que llegan a 100% Hotter Cambio Total todos los miércoles a las 9:00 p.m. y conoce los desafíos a los que se enfrentarán en su proceso de cambio de look, las críticas del público y las decisiones de los jueces.

Para   conocer   más   sobre   los   programas   de   Discovery   síganos   en  

Facebook @discoverymujer , Twitter @discoverymujer   o Instagram @discoveryhhco , además en nuestra página web Tudiscovery.com

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorVentino ‘En La Mira’ de HTV
Artículo siguiente“Suavecito” lo nuevo de Lila Jaramillo
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta