Inicio Deportes LaLiga abre las puertas de un fan zone en Rio de Janeiro...

LaLiga abre las puertas de un fan zone en Rio de Janeiro para celebrar los 90 años de la competición

El pasado lunes 24 de junio se ha inaugurado el Space LaLiga, primera fan zone de la Liga Española de Fútbol Profesional instalada en América del Sur. Esta activación es un espacio interactivo, que une al fútbol y al entretenimiento. Además, durante el evento de inauguración se contó con la presencia de las leyendas del fútbol Edmílson y Marcos Assunção.

La fan zone, de más de 250m², tiene como principal objetivo homenajear a los amantes del deporte más popular del mundo, a través de un recorrido en el que se podrán conocer curiosidades de la competición española y conocer más acerca de los jugadores de América Latina en España.

Los jugadores leyendas de LaLiga, Edmilson y Marcos Assunção realizaron un recorrieron por la fan zone y participaron de una mesa redonda compuesta también por Albert Castelló y Daniel Alonso Duarte – delegados de LaLiga en Brasil. El principal tema de conversación fue su paso por LaLiga, así como su opinión hacer de la Copa América 2019.

“LaLiga siempre ha tenido los mejores jugadores del mundo, y esto es gracias a los grandes clubes que lo conforman y la dinámica de la competición. Los jugadores de América Latina han ayudado a que LaLiga tenga una gran repercusión en los países del continentemente americano” afirmó Edmilson, Leyenda de LaLiga.

“El fútbol que se practica en LaLiga es muy parecido al brasileño: poco contacto físico y mucha calidad técnica. Fue en LaLiga donde jugué mejor. En la competición española jugué grandes partidos como por ejemplo el Gran Derbi, en el que la rivalidad en Sevilla hace que se convierta en una fiesta y una actividad muy especial para la ciudad”, comentó Marcos Assunção

Space LaLiga es parte de una estrategia de promoción internacional de LaLiga, en la cual se busca visibilizar a los jugadores de América Latina de la competición española, así como las grandes leyendas que han jugado en España. Este tipo de activaciones de promoción del fútbol -Space LaLiga- se han realizado en distintas locaciones como la Copa del Mundo de Rusia 2018, Copa de Asia AFC 2019 en Dubái y la Copa de África CAF en Egipto.

Actividades del Space LaLiga

·        LaLiga – 90 años de historia: viaje por la historia de la competición a través de vídeos.

·        eSports: juegue virtualmente con los equipos de LaLiga en dos estaciones dedicadas al juego FIFA 2019.

·        VR 360: sienta la experiencia de estar en el estadio y disfrute de las jugadas y goles de LaLiga. También se podrá hacer una inmersión virtual en el vestuario de uno de los equipos.

·        Copa América: LaLiga tiene una larga historia con el fútbol sudamericano. Se podrá recordar a los jugadores que han jugado en esta competición.

·        Espacio para tomar fotografías:

– Galería con las camisetas oficiales de los 20 clubes de LaLiga

– Balón oficial de la temporada 2018/2019

– Trofeo de LaLiga Santander

*Comunicado de prensa

Artículo anterior«Amor bonito» lo nuevo de Mauricio y Palodeagua
Artículo siguienteUna nueva generación de pasteleras colombianas llega a El Gourmet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí