Compartir

Las diseñadoras Catalina y Lucy Barragán LAS BARRAGÁN lanzarán el próximo martes 5 de marzo una colección que decidieron bautizar ÁMATE  que busca reforzar un mensaje de empoderamiento femenino a través de mensajes de amor propio, así como presentar la colección a beneficio de la Fundación Niñas sin miedo.

Las celebritis Patricia Ércole, Pilar Schmitt y Bemba Colorá serán las embajadoras de esta campaña que se reforzará en redes sociales y busca apoyar los proyectos que maneja esta fundación en contra de la violencia infantil en niñas.

La fundación Niñas sin miedo que trabaja desde 2016, busca fortalecer habilidades y dar herramientas a niñas y adolescentes para prevenir la violencia sexual y el embarazo no planeado a través del deporte en bicicleta, la educación y el apoyo psicosocial. Actualmente trabaja en beneficio de niñas y adolescentes de la comunidad de los barrios Los Pinos y Bellavista de la Comuna 4 de Soacha.

“Nuestra colección Ámate está inspirada en el diario vivir de  nosotras las mujeres, pues es innegable  que de alguna manera la mayoría han sido víctimas de algún tipo de maltrato, sin embargo es importante empoderarnos, unirnos y generar espacios para apoyar proyectos en contra de esta violencia. Por esta razón decidimos crear esta colección, que nos invita a preocuparnos primero por nosotras mismas, a encontrar esa paz y tranquilidad que solo tenemos dentro de cada una”.

“Los materiales que hemos utilizado son gabardinas driles, algodón y sedas estampados con nuestro diseño  Ámate, en el que predomina el coral, uno de los colores que predominan en la paleta de tendencias para este 2019. Con estos materiales realizamos faldas, blusas, gabardinas, chaquetas, pantalones que se pueden combinar con  jeans o prendas que podemos encontrar en nuestro closet, o si nos a atrevemos se pueden usar como un total look que también es tendencia” Concluye Lucy Barragán.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta