Compartir

Las diseñadoras Catalina y Lucy Barragán Las Barragan lanzan el próximo 22 de enero  en Colombiatex de las américas en Medellín su colección capsula “Versátil” en alianza con Intexco.

 En alianza con Intexco hemos decidido proponer una nueva colección capsula que llamamos  “Versátil”. En esta colección encontraremos varias prendas que invitan a las mujeres a  sentirse cómodas y a gusto tanto en eventos sociales y fiestas como en un día normal. Con tan solo cambiar algunos accesorios, podremos tener un look totalmente diferente y hermoso. Estas prendas se podrán llevar con tenis para una ocasión informal o con tacones para convertirlas en algo muy formal y elegante, este tipo de comodidad es lo que siempre ha identificado nuestra marca” destaca Catalina Barragán.

“Las telas de esta colección de Intexco como scubas, gasas, velos  y bengalinas, entre otras, vienen en su mayoría en colores planos con tonos desde el vinotinto, el rosa hasta el amarillo, pasando por colores oscuros como el azul y el verde también se verán en algunas prendas con estampados florales, así como blancos y negros. No habrá una paleta de colores determinada ya que la idea es mezclar para encontrar versatilidad”

“Con estos diseños  esperamos que las mujeres se puedan sentir identificadas, seguras y bellas. Siempre buscamos que nuestras clientas usen prendas de la mejor calidad, telas e insumos de altos estándares y así se proyecten elegantes, glamurosas” concluye Lucy Barragán.

El miércoles 23 de enero se realizará en el stand 196 del pabellón amarillo de Colombiatex en Medellín, un showroom donde se presentará ante medios de comunicación e invitados esta colección diseñada por estas importantes creadoras bogotanas.

SOBRE INTEXCO
“Intexco” es una empresa del sector textil colombiana que nació en el año 1971 y se ha dedicado a la manufactura y comercialización de tejido de punto. La fábrica de producción se encuentra ubicada en Cota y en sus instalaciones se realiza todo el proceso de manufactura desde el tejido hasta el acabado de la tela.

Bajo su lema “calidad y eficacia” Intexco es líder en el suministro tanto a nivel nacional como internacional, siempre marcando la diferencia con altos estándares de calidad y estampados textiles innovadores, yendo a la vanguardia con tecnología de punta y personal altamente calificado.

La empresa lleva 47 años liderando el sector textil en la industria colombiana y esperando seguir creciendo para permanecer en futuras generaciones.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorICE CREAM: Robin Schulz, Hugel, Pao C, YBIF y Frutico
Artículo siguienteRevive la primera temporada de Absentia
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta