Compartir

Hay actores que de sólo nombrarlos aseguran éxito. Como si un imán atrajera millones de fans dispuestos a ver una y otra vez sus películas. Son sinónimo de entretenimiento, acción, buenas historias y son dueños de un encanto que en algunos casos es capaz de superar sus limitaciones actorales. En junio, SPACE reúne parte de los mejores filmes Sylvester Stallone.

LUNES 15 JUNIO

ESPECIAL STALLONE

AJUSTE DE CUENTAS

12:50 horas

El túnel que une Manhattan con New Jersey está lleno de pasajeros. De repente, se convierte en una trampa mortal debido a un accidente de tráfico que provoca una devastadora explosión, dejando a un grupo de pasajeros atrapados.

EL IMPLACABLE

14:51 horas

Sylvester Stallone es un asesino a sueldo de mafias y casinos de Las Vegas, que viaja a Seattle para el funeral de su hermano. Al sospechar que no fue un accidente, sino un crimen, decide investigar: las pistas conducen al dueño de un bar (Michael Caine) y a un proxeneta (Mickey Rourke).

TANGO Y CASH

16:47 horas

Tango y Cash, detectives de narcóticos, nunca pudieron tolerarse mientras sus carreras eran exitosas. Atrapados con el arma asesina en la escena del crimen, son enviados a prisión. Deberán confiar el uno en el otro si esperan limpiar sus nombres y capturar al responsable del homicidio.

COBRA

18:42 horas

A las fuerzas del crimen les queda poco tiempo de vida, ya que el rudo detective Marion Cobretti ha asumido la custodia de una bella mujer, a quien una banda de malvados motociclistas desea eliminar. Acompañado por su ahora exesposa, la «espigada» y sueca Brigitte Nielsen, y bajo la dirección de George P. Cosmatos (Rambo), Stallone nos hace vibrar con acción y violencia al por mayor.

Junio está lleno de estrenos impactantes en SPACE

Dejar una respuesta