Compartir

De lunes a viernes por TNT Series quédate, agarra de CSI NY, a las 14:55, luego de CSI MIAMI, 15:45 y como su fuera poco termina boquiabierto con CSI, a las 16:30.

TNT Series está colmado de misterios y crímenes, pero tranquilos,  todos serán resueltos en las mejores manos y con un equipo de detectives que resolverán los asesinatos más sangrientos, los delitos más peligrosos y los casos más difíciles para atrapar a los culpables. De lunes a viernes por TNT Series, CSI NY, a las 14:55. CSI MIAMI, a las 15:45. CSI, a las 16:30.

En las tardes de julio, quienes tienen habilitación para trabajar son los detectives de la oficina de Investigaciones de la Escena del Crimen del Departamento de Policía de Las Vegas, Miami y New York. Pertenecientes al laboratorio criminal más ocupado en Estados Unidos, los oficiales de CSI implementan los mejores métodos científicos y tecnología de punta para resolver acertijos, seguir las pistas y atrapar criminales.

TNT Series mantiene en vilo a la audiencia con los casos más complejos, las escenas de crímenes jamás vistas y los delincuentes más peligrosos durante todo el mes de julio.

De lunes a viernes por TNT Series, CSI NY, a las 14:55. CSI MIAMI, a las 15:45. CSI, a las 16:30.

Dejar una respuesta