Compartir

La modelo, presentadora, youtuber, empresaria y embajadora de Neutrogena Laura Tobón, nos da sus tips para mantener una piel hermosa.

Es una de las modelos y presentadoras más bellas y queridas en el país, Laura Tobón de 29 años estudió comunicación social, comenzó su carrera como modelo desde los 15 años de edad, esta Bogotana ha sido la musa de inspiración de los grandes diseñadores, como el español Adolfo Domínguez, Ágatha Ruiz de la Prada, Hernán Zajar, Amelia Toro, Pepa Pombo, Jorge Duque, Bettina Spitz entre otros. Siempre ha estado vigente en las grandes ferias de moda del país, como Colombia moda, Cali Exposhow, Ixel Moda entre otras.

Con su carisma y belleza a lo largo de su carrera ha cautivado a los colombianos, sin embargo, detrás de esta hermosa mujer se esconden algunos tips que la han ayudado a lucir radiante; Laura revela la fórmula para que la piel siempre se vea saludable, es limpieza, hidratación y protección, esto es fundamental para verse siempre linda.

La hidratación es su recomendación fundamental en un cutis saludable y uno de los momentos de la rutina de cuidado más importantes para el rostro, preferiblemente usar hidratante en la mañana y en la noche, de lo contrario pueden aparecer problemas como la resequedad.

“Amo usar la línea Hydro Boost de Neutrogena, son productos con ácido hialurónico que renuevan los niveles de hidratación de la piel dejándomela humectada por 48 horas, además sirve para todo tipo de pieles; me deja la piel suave, saludable y fresca” Afirma Laura Tobón.

En cuanto a la alimentación, es importante tener en cuenta, consumir regularmente agua, incluir en la dieta productos antioxidantes como los vegetales verdes, pescados y frutas como moras, fresas, uvas entre otras.

Actualmente está muy activa en la televisión colombiana con “La vuelta al mundo en 80 risas” e internacionalmente se estrena como presentadora de “cámbiame el look” sin olvidar que ya es emblema del formato “La voz kids” en nuestro país, después de haber participado en varias temporadas. Y en redes sociales donde la siguen más de 2,5 millones de personas en su cuenta de Instagram y aproximadamente 351 mil en su canal de YouTube, en su mayoría mujeres que les gusta sus contenidos de belleza, moda, covers, viajes, vida personal y profesional.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorClub Colombia Oktoberfest 2019
Artículo siguiente¿Qué tipo de mujer eres?Romántica, millennial, hippie chic o fashionista,
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta