Compartir

Legacies cuenta la historia de brujas, vampiros y hombres lobo que buscan su destino para convertirse en héroes, y cuya segunda temporada finaliza en Warner Channel el domingo 7 de junio, a la medianoche, con la entrega de sus dos capítulos finales.

La actual entrega de Legacies arrancó con la salida de Hope de Malivore, pero con su destierro a la secundaria de Mystic Falls luego de haber encontrado a Landon besando a Josie. A partir de ese punto, la rivalidad entre ambas escuelas de tornó en un factor común de desencuentros. Partidos de fútbol americano, bailes ochenteros y monstruos que buscan la verdad fueron parte de los primeros episodios de esta temporada, en la que Hope debió enfrentarse nuevamente a Malivore. Los monstruos continuaron acechando sin respetar celebraciones como Navidad o el aquelarre de las brujas, pero la inminente amenaza de una profecía obligó a Hope a extremas sus recursos. Incluso la incursión terapéutica de Hope, Josie, Emma, Lizzie, MG y Rafael en el cine negro los obligó a enfrentar sus conflictos de frente antes que arriesgarse a las consecuencias de un particular juego.

Para el cierre de la temporada, los últimos dos episodios de la serie tendrán el inquietante cumpleaños número 17 de las gemelas, las drásticas medidas de Hope cuando tenga una discrepancia con Alaric sobre un problema de Josie, y Rafael tendrá un descubrimiento desgarrador. La salvación de Josie será un tema que llevará al final de Legacies a un mundo de cuento de hadas y lleno de magia oscura, que también tendrá a Alaric, Lizzie y el Super Squad en un arriesgado plan, con insospechadas consecuencias, para recuperar a Josie.

Legacies es protagonizada por Danielle Rose Russell (Hope), Aria Shahghasemi (Landon), Kaylee Bryant (Josie), Jenny Boyd (Lizzie), Quincy Fouse (MG), Peyton Alex Smith (Rafael) y Matt Davis (Alaric Saltzman).

El final de la segunda temporada de Legacies llega el domingo 7 de junio, a la medianoche, con la emisión de sus últimos dos episodios.

Dejar una respuesta