Compartir

El artista colombiano LEO BASH estrena su nuevo tema «Y AHORA» una canción con una melodía comercial y contagiosa con la que continúa su camino en ascenso en la industria musical.

De la mano de su disquera Interscope Records, el carismático cantante presenta en este nuevo sencillo una fusión de ritmos musicales urbanos, con sonidos del reguetón, el reggae y la balada, con unas líricas atrevidas en las que LEO BASH se pasea como un experto.

En el marco de la situación de aislamiento mundial «Y AHORA» se estrena junto a su lyric video oficial, el cual fue ilustrado por el artista gráfico Renzo Novelli.  

LEO BASH, criado en la ciudad de Nueva York, ha sido capaz de demostrar en muy poco tiempo su versatilidad y capacidad como intérprete. Sus anteriores propuestas musicales como “La uni”, un tema urbano con influencias del trap con la colaboración de las experimentadas voces de Darell y Bryant Myers, y sus sencillos “Ayer” y “Un ratito”, han demostrado el talento de BASH en el género pop-urbano.

El cantante ha mantenido a sus fanáticos muy atentos y a la expectativa a través de sus redes sociales. Quienes esperaban un nuevo tema del “boy”LEO BASH pueden descargar «Y AHORA» en su plataforma digital favorita.

Dejar una respuesta