Compartir

LIFETIME Movies estrena hoy, sábado 15 de junio, a las 9:00pm «La Hija de la Mafia», película que relata la historia de Victoria Gotti y que nos transportará al mundo de cómo fue crecer como la hija del poderoso jefe de la mafia neoyorquina John Gotti, revelando sus dificultades  y  a su vez su brillo y glamour. 

Producida por la propia Victoria Gotti y compartiendo historias nunca antes reveladas sobre su vida, la película muestra a Victoria (interpretada por Chelsea Frei), una niña sensible que creció con un padre querido (Maurice Benard) que se preocupaba constantemente por ella. Tambien la cinta revive la tragedia de la muerte de su hermano menor y su romance turbulento, prohibido por su padre, con el hombre que más tarde se convertiría en su marido. “Victoria Gotti: La hija de la Mafia” es producida por Relevé Entertainment para Lifetime con Victoria Gotti, Jennifer Wachtell (La vida inmortal de Henrietta Lacks) y la productora ejecutiva de Holly Carter (El hogar es donde lo encuentras). Catherine Cyran (The Prince & Me) dirige un guión coescrito por Victoria Gotti y David Schneiderman (Chasing Liberty). La película está basada en el libro de Gotti «This Family of Mine: What It Was Like Growing Up Gotti.”

Lifetime Movies continúa estrenando películas realizadas exclusivamente para televisión, donde se distingue el rol de productoras, directoras, guionistas y mujeres protagonistas delante y detrás de las cámaras, y cada año se presentan más de 150 estrenos con contenidos realizados exclusivamente para Lifetime.   

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta