Compartir

Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith y Tiësto serán los headliners de la sexta edición de Lollapalooza Argentina.

Lollapalooza Argentina confirma su lineup para la edición 2019:  Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith, Tiësto, The 1975, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki ¡y muchos artistas más serán parte del festival más esperado los próximos 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro! Desde 2014 los referentes de todo el mundo se unen en el festival que marca tendencia en Argentina para dar los shows de los que vas a hablar todo el año.

La edición 2019 de Lollapalooza tendrá uno de los lineups más fuertes que hayamos visto. Con artistas como  Kendrick Lamar quien visitará por primera vez nuestro país, pasando por Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts y Lenny Kravitz aportando su cuota de rock, nuevas figuras comoPost Malone y Sam Smith, que también llegan por primera vez a la Argentina dejando en claro que las nuevas generaciones cada vez tienen más fuerza, hasta artistas consagrados como Tiësto. Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la sexta edición del festival más importante de la Argentina será el evento del año.

¡Todas las preventas están AGOTADAS!

Podés comprar tus tickets en Precio Final (abono de tres días) a $6500 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 3 cuotas sin interés. Esta es la última etapa de venta, una vez agotada no habrá más abonos disponibles.

COMPRAR

Puntos de venta

La Rural
Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia)
Horario de atención:
Abierto de Lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 14 a 19 hs.

Open 25
Av. Corrientes 902 (Esquina Suipacha)
Horario de atención:
Abierto de Lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 14 a 19 hs.

Teatro Vorterix
Av. Federico Lacroze 3455
Horario de atención:
Abierto de Martes a sábados de 10 a 13 hs y de 14 a 19 hs.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta