Compartir

La exitosa serie web transmedia regresa para seguir cautivando a los jóvenes con diversas temáticas, nuevos personajes y muchas emociones.

La nueva temporada de #TBTSinLímites se estrenará el jueves 21 de marzo de 2019, a las 9:10 p.m., en la señal abierta de Canal Capital y a partir de esa misma fecha, todos los capítulos estarán disponibles en su plataforma digital conexioncapital.co, así como también en su canal de Youtube y en la página de la serie: www.sinlimites.com.

Después de una arrolladora primera temporada, regresa #TBTSinLímites a Canal Capital con nuevos capítulos. La serie de ficción web, que se estrenó a finales de 2017, se convirtió en un referente entre los jóvenes del país, gracias a sus temáticas actuales, desarrolladas de una forma dinámica, cercana y ajustada a las realidades, los retos y las necesidades de nuestras nuevas generaciones.

La gran acogida de la primera versión de la serie, fue ratificada tanto por sus altos registros de impacto (vistas e interacciones) en las plataformas de Canal Capital, por parte del público – especialmente entre 14 y 28 años-, como por los reconocimientos obtenidos, entre los cuales se cuentan: 8 nominaciones en los Premios India Catalina 2018, 2 nominaciones a Premios TV y Novelas, finalista en los premios Bogotá WebFest2019 y segundo lugar en el prestigioso Prix Jeunesse International, otorgado el año pasado en Munich, Alemania.

Al igual que en la temporada pasada, la nueva versión de esta producción cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Integración Social, entidad que además de participar en su financiación, desde también ha brindado valiosa asesoría para el desarrollo de las temáticas, que han dado origen a los libretos.

Con la segunda temporada de #TBTSinLímites, Canal Capital sigue apostándole a los productos transmedia, con los cuales se ha convertido en líder entre los medios públicos, obteniendo destacados resultados, gracias a la profundidad de sus contenidos y su calidad audiovisual. Ejemplo de esto, es el Premio India Catalina 2019, obtenido recientemente a ‘Mejor serie de ficción Web’, con su producción “ROMA, descubre el amor al revés”.

Temas que desarrolla la serie.
Siguiendo con su propósito de tratar abiertamente las problemáticas de nuestra juventud, para dejar en ella un mensaje directo y positivo, sobre su potencial transformador y su capacidad de tomar buenas decisiones frente a las adversidades, la segunda temporada #TBTSinLímites aborda diversos temas como el involucramiento de los jóvenes en grupos delincuenciales, el tráfico de sustancias sicoactivas y la migración de ciudadanos venezolanos a nuestro territorio. Así mismo, en los contenidos transmedia disponibles en las redes sociales y el sitio oficial del proyecto (www.sinlimites.com), se desarrollan otros temas como el embarazo temprano, el uso de las nuevas tecnologías, el consumo de alcohol y drogas, las relaciones de pareja, la identidad sexual, entro otros.

La producción
La segunda temporada de #TBTSinLímites, que consta de 10 episodios de 6 minutos de duración cada uno. Esta protagonizada por Diana Mota (Teresa), Aléxis Peláez (Alex) y Brayan Ramírez (Piolín), acompañados de un grupo de jóvenes y talentosos actores, algunos repitentes de la versión pasada y otros nuevos. Y como garantía de continuidad del éxito de la serie, también repite el equipo conformado por Andrés Lizarazo en la dirección general, Alejandro Escobar, su director creativo, y Germán Ortegón responsable de la producción ejecutiva.

Para quienes no tuvieron la oportunidad de ver la primera temporada o que deseen revivir su historia, podrán apreciarla a partir del miércoles 13 de marzo a las 10:00 P.M. por la señal abierta de Canal Capital y en el sitio oficial de la serie: www.sinlimites.com, donde también se pueden encontrar las redes sociales de los protagonistas, sus blogs, las guías académicas para su uso y variado material para conocer y disfrutar más de esta gran producción.

Dejar una respuesta