Compartir

En los últimos años en Colombia el tema de las barberías ha ido en aumento, las personas están interesadas en conocer acerca de este mundo donde predomina la creatividad y los estilos para realizar cortes únicos y llamativos. Es por esto, que en el marco de la feria Belleza y Salud 2019 llegará uno de los exponentes con mayor reconocimiento a nivel mundial, Robert Ferrel, conocido como Rob The Original. Del 2 al 6 de octubre en Corferias https://feriabellezaysalud.com/

Este barbero es conocido por utilizar la cabeza como lienzo para plasmar las imágenes de futbolistas, cantantes, deportistas, actores, personalidades, entre otros. Rob the original, ha cambiado la forma tradicional de ver los cortes de cabello, se ha convertido en el pionero para demostrar una nueva forma de ver el trabajo de un barbero.

Rob comenzó con este arte experimentando con algunas formas básicas y sencillas, mezclando sus habilidades de dibujante y barbero logró realizar diseños más complejos utilizando las tradicionales máquinas de afeitar, tijeras y navajas para lograr los volúmenes necesarios de sus creaciones.

Rob The Original, estará por primera vez en Bogotá en la feria Belleza y Salud que se realizará del 2 al 6 de octubre en Corferias, donde dictará un seminario teórico enfocado en las tendencias de realismo y diseño.

La feria, organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), con el apoyo de Procolombia, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI, mostrará una vez más las novedades y últimas tendencias con expertos y marcas nacionales e internacionales, quienes darán a conocer a todos los visitantes los mejores productos y avances relacionados con el cuidado personal para la mujer y el hombre moderno.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta