Compartir

Por fin Sagrario convenció a su gran amor el Mono Sánchez de casarse con ella, ya todo está preparado para la gran fiesta, al lado de sus fieles amigos: Piroberta, Don Jediondo, Micolta, Boyacoman, La Niña Auxilito, Tahiana, El Cura, Titania y La Bruja Dioselina, vivirá la boda del año. El Coco 3

Pero no todo es color de rosa, momentos antes de la boda Sagrario mancha su vestido con sangre y como si esto fuera poco, El Mono la ve vestida de novia, estos dos infortunados sucesos hacen que la Bruja Dioselina entre en pánico y con la ayuda de Don Jediondo crea un misterioso conjuro para contrarrestar la terrible tragedia. Pero la pócima cae en manos equivocadas y la situación se sale de control. 
 
Un aterrador hechizo de amor se apodera de todos enfrentándolos a peligrosas y divertidas situaciones y como diría la Bruja Dioselina: ¡Complicada la cosa!

Género:                Comedia
Idioma:                 Español
País:                     Colombia
Duración:             77 minutos
Productora:          Dago García Producciones

Desde el próximo 3 de octubre los colombianos podrán disfrutar de esta historia en la que se mezcla el suspenso, el terror y la comedia, con personajes que nos harán vivir las más aterradoras aventuras, y nos sumergirán en una intensa historia de misterios. 

El sueño de amor de Sagrario: su boda, no será precisamente el día más feliz de su vida, luego de tener que enfrentarse a dos extrañas situaciones que terminan convirtiéndose en un mal presagio, el rumbo de esta historia tendrá que cambiar, y eso quedará en manos de la Buja Dioselina, quien con sus conjuros tratará de «resolver» lo inevitable, una desgracia y un enredo amoroso. 

Luego de preparar un extraño bebedizo, que los invitados a la fiesta tomaran por error, se desatara una mezcla de sentimientos y de descontrol, que llevarán a que todos los personajes terminen sintiendo cosas extrañas. 

Muchas serán las aventuras que tendrán que afrontar los protagonistas de esta historia, llena de divertidas situaciones de suspenso que seguramente a más de un espectador hará estremecerse entre el miedo y la diversión, una mezcla de sensaciones que se vivirán en «EL COCO 3», desde el próximo 3 de Octubre, cuando se estrené en todas las salas de cine de nuestro país. 

«EL COCO 3», es la nueva película colombiana de Dago García Producciones con el apoyo de Caracol Televisión bajo la dirección de Juan Camilo Pinzón, con un elenco de lujo: Piroberta, Don Jediondo, Sagrario, Micolta, La Bruja Dioselina, Maria Auxilito, Tahiana, El «Mono» Sánchez, Boyacoman, El cura (Jonatan Cabrera) y la sensual Titania (Martha Isabel Bolaños), entre otros.

ELENCO 

Sagrario:                 Alexandra Restrepo
El Mono Sanchéz:    Carlos Enrique Sánchez
Dioselina:               Gustavo Villanueva
Piroberta:               Julián Madrid
Don Jediondo:       Pedro González
María Auxilito:        María Auxilio Vélez
Micolta:                   Roberto Lozano
Tahiana:                  Tahiana Bueno
Boyacoman:           Frey Quintero
Titania:              Martha Isabel Bolaños
Cura:                      Jonatan Cabrera

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta