Llega a las pantallas de E! «Get a room with Carson & Thom»

    NUP_182789_0265.JPG
     Carson y Thom regresan con episodios estreno en su lucha por combatir los peores diseños de interiores de los hogares estadounidenses con “Get a Room with Carson & Thom”, donde buscarán imprimir su estilo en cada hogar de los Estados Unidos, desde el miércoles 6 de marzo a las 10:00 PM.
    La premisa del programa es simple: cada episodio rediseñan espacios para dos clientes diferentes. Uno de ellos suele ser una pareja que busca hacer algo en su casa; el otro es un espacio más orientado a los propósitos y la personalidad (una panadería, un espacio de lectura para los psíquicos o un gimnasio en el sótano para un hombre). El show combina lo mejor del diseño de interiores y el humor de esta hilarante pareja de amigos con el profesionalismo y el compromiso que requiere este tipo de trabajo.
    Con el sentido de la moda y la personalidad audaz de Carson, y la perspicacia y la pasión por el diseño que caracteriza a Thom, ambos compañeros se encargarán de realizar creaciones asombrosas y asequibles para satisfacer a sus clientes. Estos dos amantes home décor trabajarán, jugarán juntos y muchas veces discutirán, pero siempre con el compromiso de crear espacios como sólo ellos saben hacerlo en su búsqueda para hacer que Estados Unidos vuelva a ser chic otra vez.

    Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino
    Instagram: @Eonlinelatino
    Twitter: @Eonlinelatino
    YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

    *Comunicado de prensa

    Artículo anteriorEl uruguayo Sergio Blanco estrena ‘Tráfico’ en Colombia
    Artículo siguienteEstreno nueva Temporada American Idol en Canal Sony

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here