Inicio Colombia Llega a Medellín la décima edición de la convención Comic Con Colombia,...

Llega a Medellín la décima edición de la convención Comic Con Colombia, Limited Edition

51
0

La ciudad de la eterna primavera se vestirá de artes escénicas, cómics, intervenciones de danza, anime, manga, literatura fantástica, juegos de rol, cosplay, videojuegos y más, durante la décima edición de Comic Con Colombia que se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre de 2021 en los pabellones azul y amarillo de Plaza Mayor en la ciudad de Medellín.

Este año la convención contará con invitados nacionales e internacionales, concursos y torneos patrocinados por las marcas participantes de este gran encuentro. Además, este evento tendrá una zona de comidas y un espacio comercial, donde los aficionados encontrarán coleccionables que conforman el maravilloso universo pop de la industria cultural y del entretenimiento.

Ed Westwick, “Chuck Bass” en la serie Gossip Girl y Tati Gabrielle, “Prudence” en Chilling Adventures de Sabrina y René García, Vegeta en la serie Dragón Ball Z serán algunos de los invitados especiales que tendrá Comic Con Colombia, Limited Edition 2021 quienes nos contarán sus experiencias en las series, películas y proyectos que son tendencia entre sus fans en nuestro país.

Además, los asistentes contarán con zonas en las que se sentirán protagonistas de su propia aventura al compartir, jugar, comprar y adquirir conocimientos de expertos en la cultura pop y del entretenimiento.

Comercial: Pensada para que las empresas relacionadas con el universo del entretenimiento ofrezcan a manera de exhibición y venta sus productos y servicios.

Experiencia: Acondicionada para que los asistentes puedan tomarse fotografías, participar de eventos de activación de marca, conocer más sobre ciertas temáticas a resaltar cada año en la convención y compartir con los artistas invitados.

Industria: Los visitantes encontrarán las marcas más importantes de la industria del entretenimiento, las cuales traerán lanzamientos, primicias, invitados, exclusividades y las mejores experiencias de películas y series favoritas.

Artist Alley: Exalta y evidencia el talento local en las áreas de la ilustración, diseño, animación, cosplay, literatura fantástica y la producción audiovisual, Permitiendo que los artistas puedan compartir su trabajo y tener un contacto directo con el público que busca nuevas experiencias.

Stage: Siguiendo la tendencia de las Comic Con mundiales, Comic Con Colombia crea un espacio central donde convergen las principales actividades de la convención, como lo son las presentaciones de los artistas invitados, lanzamiento de productos, proyecciones de adelantos cinematográficos, concursos principales y saludos de celebridades del mundo del entretenimiento.

Meet & Greet: Es el campo donde los invitados internacionales convivirán con sus fans, allí los visitantes que adquieran los tickets especiales podrán tomarse fotos y obtener autógrafos de sus artistas favoritos.

  • Zona Gamer:Es uno de los espacios predilectos donde se llevarán a cabo torneos y activaciones, especialmente sobre videojuegos y tecnología en sus principales formatos consolas, pc o más.

Acerca de la boletería: Las personas interesadas en adquirir su entrada deben ingresar a https://medellin.comicconcolombia.com/es/boleteria y tener en cuenta que los niños menores de 7 años inclusive no pagan boleta.

#ComicConColombia #LimitedEdition

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorNavidad y Año Nuevo en Florida: Guía para unas vacaciones memorables
Artículo siguienteSe presentaron las tendencias en moda casual para fin de año
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here