Inicio Eventos Llega ‘Cepeda en tablas mil canciones que contar «live streaming» este 5...

Llega ‘Cepeda en tablas mil canciones que contar «live streaming» este 5 de diciembre’

414
0

Andrés Cepeda comparte escenario con su banda y los actores
Yury Vargas y John Alex Toro. Invitada especial Majida Issa.

Después del éxito obtenido en las dos temporadas consecutivas de Cepeda en Tablas, en el Teatro Julio Mario Santo Domingo de Bogotá y el Teatro Metropolitano de Medellín, Andrés Cepeda decide llevar este exitoso formato a las pantallas.

El próximo 5 de diciembre, a las 8 p.m. (Hora Col), sin límite geográfico alguno, el público podrá disfrutar desde su casa, la primera entrega de este espectáculo que se transmitirá a través de e-ticket: Cepeda en Tablas, Mil Canciones qué contar (Temporada 1)- ACCESOS DISPONIBLES AQUÍ

Esta es una novedosa y exitosa puesta en escena en la que, además de interpretar sus grandes éxitos en un tono amable y cercano, Cepeda cuenta las historias que los inspiraron.

Bajo la dirección y producción de Dago García y Mario Valencia, este Cepeda interprete, narrador y biógrafo de sí mismo, comparte escenario con su banda y los actores Yuri Vargas y Jhon Alex Toro. Juntos le ponen cuerpo y acción a esas letras que fueron inspiradas en el amor y que ahora también tienen una versión desde las tablas. En esta versión, Cepeda compartirá su escenario con una invitada especial: la actriz Majida Issa, con quien cantará a dúo un par de canciones. En este original montaje, la música, la actuación y el humor se fusionan en escena, cuando estos reconocidos actores personifican en tono de drama y comedia a los protagonistas de esas canciones de Andrés Cepeda que tanto hemos coreado.    

“Las buenas canciones tienen vida propia y, sobre todo, tienen una historia real y cotidiana que las inspiró. De eso se trata Cepeda En Tablas.

En estas dos temporadas he tenido la posibilidad y la maravillosa excusa para poner en escena esas historias de amor y desamor que se esconden detrás de mis canciones, y que gracias a la imaginación y al deseo de embarcarme siempre en nuevas propuestas, se convierten en comedia y teatro. En este espectáculo, además de interpretar mis canciones más conocidas, en un tono amable y divertido voy a ser narrador, biógrafo y cronista de historias que solo yo puedo contar”, concluye Andrés Cepeda.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here