Compartir
THE BIG BANG THEORY

Todavía no se despidieron y ya los extrañamos. Llega el capítulo final por partida doble de una de las series más icónicas de los últimos años. Con su 12ava y última temporada, Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Raj, Amy y Bernadette dirán adiós el domingo 2 de junio a las 21 horas (ARG/CHI/COL/MEX/VEN) por Warner Channel.

Dicen que lo mejor llegaal final. The Big Bang Theory tiene todo preparado para despedirse a lo grande de sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

Además, Warner Channel, el canal que emite esta serie desde 2007, prepara para ese domingo, una maratón con lo mejor de la última temporada para recordar los todos los momentos antes del épico final. La comedia de científicos, creada por Chuck Lorre y Bill Prady, cuenta la historia de un grupo de físicos brillantes en su profesión, pero con un par de dificultades para las relaciones personales, y sobre todo con las chicas. Tras 12 temporadas, la popularidad de la serie logró que el antiguo “Stage 25”, donde el programa se grababa, cambie su nombre a “The Big Bang Theory Stage”

Si bien los fans extrañarán a este particular grupo de amigos, los productores aseguraron que la historia de Sheldon Cooper seguirá viva a través de su spin-off, “Young Sheldon”, que tiene aseguradas dos temporadas más. Esta producción fue ambientada en 1989 y cuenta la infancia de Sheldon Lee Cooper: su incorporación al instituto con tan solo 9 años y la relación de él con los miembros de su familia.E

www.warnerchannel.com
https://www.facebook.com/WarnerChannel
@WarnerChannelLA
https://instagram.com/warnerchannella
https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anterior#FEPX: Conoce los horarios de Un Mundo Distinto
Artículo siguienteOSKY VLK presenta ‘Coloradita’
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta