Compartir

¡La comida de oriente se toma 12 ciudades en Colombia. Un gusto adquirido que vas a poder disfrutar a unos precios increíbles!

Aunque no parece una comida de todos, las cifras del año pasado del Sushi Master demuestran lo contrario: más de $10.000 mil millones de pesos se vendieron y unos 300.000 amantes delsushi disfrutaron esta comida a los mejores precios. Así que hay sushi para todos.

El año pasado los niños fueron los protagonistas de esta fiesta gastronómica. Fueron ellos quienes invitaban a sus papás a disfrutar de este abanico de posibilidades.

 Más de 150 restaurantes se batirán a muerte para demostrar quien tiene el mejor sushi de su ciudad; en Bogotá (45), Medellín (30), Barranquilla (10), Cali (10), Bucaramanga (10), Manizales (7), Pereira (7), Cartagena (10), Ibagué (7), Montería (7), Cúcuta (7) y Villavicencio (7) Pronto sabrás cuáles son!

¿QUÉ ES EL SUSHI MASTER?

La batalla empieza el lunes 12 de Agosto (y hasta el lunes 19 de agosto)… los MEJORES restaurantes y sus MEJORES rollos (completos: de 8 a 10 bocados), por solo $13.000 pesos c/u, para que puedas probar un montón, elegir y votar #sushimasterco

Los restaurantes inscritos al momento del cierre lucharán a muerte por demostrar que tienen el mejor sushi de su ciudad.

Tú serás parte del jurado y elegirás con tus votos.

COLOMBIA… PREPÁRATE… te llegó la hora NUEVAMENTE de probar los sushis de tu predilección. Así que si eres amante de esta comida, llegó tu hora de aprovechar y disfrutar.

El mapa de restaurantes participantes ya empezó a aparecer en la APP «TULIO RECOMIENDA». Esto no se si está o si va a ver.

Descárgala ahora desde AppStore o desde GooglePlay… #sushimasterco

¿QUIÉN LO ORGANIZA? Tulio Zuloaga quien con su marca Tulio Recomienda creó esta sana competencia de talentos y sabores de los emprendedores gastronómicos colombianos. Vamos a hacer historia una vez más: el año pasado se sirvieron más de 600.000 rollos de sushi. Para ser más exactos 613.679 y ¿cuántas serán este año? ¿Qué los colombianos no comen sushi? Únete a esta fiesta gastronómica y verás que somos expertos comiendo sushi. Sigue a Tulio Zuloaga en: @TulioRecomienda

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta