Compartir

Medellín es la primera ciudad del país en tener una Tienda LEGO® certificada, la cual está ubicada en el centro comercial Viva Envigado.

Se trata de un lugar mágico e innovador en el que los visitantes podrán vivir la experiencia de la marca, armar mini figuras y descubrir las novedades en primicia.

¡Es oficial Hoy se abre la primera tienda certificada de LEGO®, la cual tendrá 162mtrs cuadrados de aventura, creatividad y diversión.

Su diseño sigue un estándar internacional como las tiendas de Europa y Estados Unidos y ofrece un espacio de experiencia para los fans de sus productos. A partir de hoy, esta tienda será la primera en tener productos en primicia, cuenta con el “Pick a Brick” en el cual se podrán adquirir piezas individuales, un stand para armar las mini figuras, jugar y crear y por supuesto están exhibidos los modelos 3D que muestran la dimensión de la imaginación con miles de ladrillos LEGO®.

The LEGO® Group ha recorrido un largo camino, desde sus orígenes como un pequeño taller de carpintería en Billund, Dinamarca en 1932, hasta una empresa moderna y global que ahora es el segundo mayor fabricante de juguetes del mundo por ventas.

Una tienda LEGO® certificada garantiza una maravillosa experiencia, guiandonos por el lema de la marca “solo lo mejor es suficientemente bueno”.

Además, este año LEGO®, está celebrando el aniversario número 60 del ladrillo LEGO®, la pieza clave que ha acompañado a seis generaciones y las ha llevado a construir, diseñar, jugar y vivir la creatividad.

LEGO®, es un juguete que se mantiene divertido: los ladrillos son uno de los pocos juguetes que se mantienen divertidos y relevantes para niños de un amplio rango de edad. Los niños protagonizan los ladrillos LEGO desde la edad de 5 años y continúan hasta la edad de 14 años. Algunos nunca dejan de jugar con los ladrillos y se convierten en fans de la marca hasta que son adultos.

 “Es un orgullo abrir la primer Tienda LEGO® certificada en Medellín. Sabemos que los antioqueños viven la marca con mucha fascinación y por eso les queremos dar el regalo de este espacio a la medida de los sueños, donde el límite es tu imaginación. Así confirmamos nuestro compromiso por seguir desarrollando habilidades creativas, de lógica y resolución de problemas… y a vivir constantes desafíos como a los antioqueños les gusta.” Freddy Martinez, gerente de marca LEGO® Colombia.

La tienda está ubicada en el primer piso del Centro Comercial Viva Envigado, local L.126. ¡El día de la apertura habrá sorpresas para todos los asistentes a su inauguración!

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta