Compartir

La mayor competencia de food trucks de Argentina encienden motores y se ajustan con sus deliciosas recetas para la nueva visita de “Cook” Valentín Grimaldi.

VIERNES 24 DE MAYO
8:30 PM  COL
#FoodTruckChallengeEnSony

El olor a comida llega a toda velocidad a Canal Sony. Los Food Trucks más importantes del sur del continente americano mostrarán de lo que están hechos realmente. A partir del viernes 24 de mayo en punto de las 8:30pm, la segunda temporada del Food Truck Challenge, nos llevará a en un recorrido de sabores junto a el host, Valentín “Cook” Grimaldi -chef con mas de 20 años de experiencia en el rubro y head chef de una de las plataformas digitales gastronómicas más exitosa de Latinoamérica.

Junto a él, y algunos invitados especiales en cada episodio, recorreremos los mejores food trucks de Buenos Aires, los mejores competirán en dos instancias (Semifinal y Gran Final) hasta coronar al ganador.

Viviremos los testimonios de valientes e innovadores chefs, que cada día esperan a sus comensales en sus Food Trucks, para que se deleiten con sus propuestas gastronómicas y con la historia que cada una trae.

Food Truck Challenge nos llevará a conocer ingredientes innovadores y perfectamente cuidados, recetas únicas, productos típicos del cono sur, y exclusivos y diseñados Food Trucks, que se han convertido en transformadores de la cultura gastronómica mundial, y se enmarcan en este challenge, dentro de un entorno que además nos permitirá conocer la cultura, historia y arquitectura de los diferentes espacios que Grimaldi visita.

Para mayor información:
la.canalsony.com/series/food-truck-challenge-road
www.facebook.com/CanalSonyLA
www.instagram.com/canal_sony/
twitter.com/Canal_Sony

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta