Inicio Television Llega la segunda temporada de Staged

Llega la segunda temporada de Staged

184
0

En mayo la señal pondrá en pantalla el segundo ciclo de esta comedia protagonizada por los actores británicos David Tennant (Broadchurch) y Michael Sheen (Masters of Sex) y que cuenta con la participación especial de grandes figuras internacionales. La serie se podrá ver en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Además, la primera temporada de Staged se encuentra disponible en formato on demand en DIRECTV GO

DIRECTV GOpresenta la segunda temporada de Staged, la aclamada comedia en la que David Tennant y Michael Sheen hacen de ellos mismos: dos actores en disputa durante los ensayos virtuales de una obra de teatro.

La producción, que fue realizada íntegramente durante la cuarentena, muestra a David Tennant y Michael Sheen en el papel de dos actores cuya obra ha sido suspendida debido a la pandemia del Covid-19, pero cuyo director, Simon Evans, los ha persuadido para que sigan ensayando de forma online mientras se enfrentan a sus confinamientos y deberes familiares.

Completan el elenco de la serie Georgia Tennant, Anna Lundberg, Lucy Eaton y Simon Evans. Además, este segundo ciclo cuenta con la participación de grandes figuras como Whoopi Goldberg, Ewan McGregor, Cate Blanchett, Jim Parsons, Phoebe Waller-Bridge y Christoph Waltz. Staged es una producción de Infinity Hill, de Axel Kuschevatzky, Cindy Teperman y Phin Glynn, GCB Films y también cuenta con Victor Glynn como productor.

“Desde un principio nos propusimos que la segunda temporada de Staged sorprendiera constantemente a los espectadores y que, a la vez, siguiese haciéndonos disfrutar de David, Michael, Georgia, Anna, Simon y Lucy. Lo que no imaginábamos es que el desfile de estrellas invitadas nos iba a maravillar y divertir tanto como a los espectadores”, comentó Axel Kuschevatzky.

La segunda temporada está compuesta por 8 episodios y se estrenará con episodio triple en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Los episodios restantes se emitirán el jueves 13 y 20 de mayo a la misma hora. Luego, la serie completa estará disponible en formato on demand enDIRECTV GO.

*Comunicado prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here