Compartir

Nuevos productos, libros, cómics y contenido digital totalmente nuevos e inspirados en la exitosa serie de Lucasfilm, The Mandalorian, están disponibles en América Latina.  Hoy, y como cada viernes, estrena un nuevo episodio de The Mandalorian en Disney+  

Las audiencias de Latinoamérica tienen razones para celebrar: desde hoy ya pueden disfrutar en Disney+ de un nuevo episodio de The Mandalorian, la serie original y exclusiva del servicio de streaming por suscripción, y también sumar a su calendario que a partir del 23 de noviembre comienza en la región “Mando Mondays”, una iniciativa global a través de la cual cada lunes se presentarán publicaciones editoriales, juegos y productos de consumo completamente nuevos e inspirados en la serie. 

Luego de estrenarse en Estados Unidos en noviembre del año pasado y tomar rápidamente al mundo por sorpresa The Mandalorian, la serie ganadora de 7 premios Emmy®, llegó el martes 17 de noviembre a Latinoamérica exclusivamente a través de Disney+ con todos sus episodios disponibles. En la segunda temporada El Mandaloriano (The Mandalorian) y el Niño (The Child) continúan su viaje, enfrentando enemigos y reuniendo aliados a medida que se abren paso por una galaxia peligrosa, en la tumultuosa era posterior a la caída del Imperio Galáctico. 

Después de ver el nuevo episodio todos los viernes en Disney+, los fans podrán acceder cada lunes al perfil de InstagramFacebook y Twitter de Star Wars en Latinoamérica para conocer qué nuevos juguetes, coleccionables, ropa, libros, cómics, contenido digital y más se presentarán. “Mando Mondays” durará cinco semanas, culminando el 21 de diciembre. 

Estos son algunos de los productos inspirados en la serie que ya están disponibles en Colombia: 

¡La cuenta regresiva comienza ahora! Los fans están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #MandoMondays

ACERCA DISNEY CONSUMER PRODUCTS, GAMES AND PUBLISHING   

Disney Consumer Products, Games and Publishing (CPGP) lleva la magia de las marcas y franquicias de The Walt Disney Company, incluidas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, a la vida cotidiana de familias y fanáticos de todo el mundo a través de productos y experiencias en más de 100 categorías minoristas, desde juguetes y camisetas hasta aplicaciones, libros, videojuegos y más. Una división del segmento de Disney Parks, Experiences and Products, las operaciones globales de CPGP incluyen: el negocio de licencias más grande del mundo, una de las marcas editoriales para niños más grandes, un licenciante líder de juegos interactivos en todas las plataformas, las ubicaciones de Store in Store en toda la región y el e-shop en DisneyLatino.Com/Shop y Disney.Com.br/Shop (disponible para Brasil, Colombia y México). 

ACERCA DE DISNEY+ 

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

Redes Disney+: 

twitter.com/disneyplusla 

facebook.com/disneyplusla 

instagram.com/disneyplusla 

youtube.com/disneyplusla 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta