Inicio Television Llega un nuevo personaje a Discovery Kids

Llega un nuevo personaje a Discovery Kids

51
0

¡Ser uno mismo ya es un arte! La creatividad y expresión artística dan color a las aventuras de “Ba Da Bean”, la nueva producción original de Discovery Kids. Esta serie animada narra las aventuras de Bean, el brote de frijol que migró del laboratorio de ciencias a la sala de arte de una escuela primaria. Estreno 29 de noviembre a las 2:00 pm.

Creatividad, expresión artística y adaptación a diferentes formas de ver el mundo son el lema de la serie protagonizada por Bean, un brote de frijol muy especial. Como resultado de un típico experimento escolar, Bean germinó en una taza de algodón y migró a la colorida sala de arte, donde vive emocionantes aventuras y realiza grandes obras con sus nuevos amigos. Estos personajes conviven en Mesa Grande, un lugar poblado de materiales de arte, dibujos, música, plastilina, juguetes y todo tipo de objetos para crear, y donde la creatividad no tiene límites… ¡todo puede ser arte!

Recién llegado a Mesa Grande, Bean se enfrenta a cosas nuevas todo el tiempo, lo que inicia un importante período de intercambio y adaptación de conocimientos: provenía de un entorno lógico y científico e, impulsado por la curiosidad por saber cómo funciona el nuevo mundo artístico, termina descubriendo que hay muchas formas de ser, de expresar las emociones y de crear.

La banda de amigos de Bean está formada por Cosa, una plastilina enérgica y muy flexible que se puede modelar en cualquier forma y que muestra que el arte está en todas partes; York, un huevo artista que aprecia las formas perfectas, como él mismo, el rigor y una buena dosis de dramatismo; Kami, una origami sabia, tímida y amante del conocimiento que vive rodeada de libros; Oodle, un dibujo en una hoja de papel que personifica la creatividad; y Becky y Chloe, las hermanas gemelas más geniales de la sala de arte que saben todo sobre las tendencias. 

Mesa Grande es como una ciudad de artes donde cada amigo tiene su propia casa: Bean vive en un invernadero montado en una caja de cartón, con mucha luz y agua; Cosa vive en un ambiente psicodélico con todos los colores y formas; La morada de York es un huevo estilo Fabergé; Kami habita un barco en miniatura dentro de una botella; y las gemelas están en un cajón con colores neón que se parece a una discoteca.

En el primer episodio de BA DA BEAN, la amistad de Bean y Cosa se pone a prueba cuando los dos discrepan sobre cuál es el elemento pictórico más importante de una obra de arte muy famosa: el retrato de una mujer de mirada y sonrisa enigmáticas. Bean cree que los ojos marcan la diferencia, mientras que Cosa apuesta por la sonrisa. Decididos a cambiar la opinión del otro, cada uno decide crear su propia obra de arte, destacando los elementos que cree que son los más importantes. El resultado son dos esculturas: una concha de mar de boca grande y un manojo de brócoli de ojos siniestros. Después de una intervención de Oodle, las obras cobran vida y se convierten en ¡la concha parlanchina y el brócoli que todo lo ve!. Bean y Cosa ya no pueden soportar su trabajo y buscan superar sus desacuerdos.

BA DA BEAN es una coproducción de Birdo y Chatrone para Discovery Kids, creada por Carina Schulze y Pedro Eboli. Adriano Schmid y Flávia Luz son supervisores de producción de Discovery, Inc. Aaron Berger, Carina Schulze, Luciana Eguti, Paulo Muppet y Rodrigo Olaio son productores ejecutivos de las productoras Birdo y Chatrone.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl Cézar lanza nuevo EP: “Cambio de Paradigma”
Artículo siguienteLord Juan estrena mundialmente su video «Adicción»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here