Compartir

Hace su estreno en la cartelera una historia que renueva los aires y que brinda a los espectadores esas historias que gustan porque huyen del lugar común y de la narración tradicional. Salas donde puedes disfrutarla

Siempre será bueno ver a Cate Blanchet, una actriz que goza de la gracia de irradiar luminosidad en cada producción en la que aparece, llega a las salas ¿Dónde estás Bernadette?, una historia que promete a sus acciones; una película en la que cada uno parece tener el ovillo y enredar u organizar la madeja según los designios del destino o de los vacíos que produce la duda. Sitio oficial de le película

Basada en el exitosísimo Best Seller de Maria Semple, ¿Dónde estás Bernadette?, llega una película que al igual que el libro mantiene la atención sobre una historia fascinante y llena de preguntas, una historia que atrapa, una historia que rompe la intimidad buscando las respuestas, incluso esas que no se quieren conocer.

Si te atrapó Boyhood, ¿Dónde está Bernadette? promete mantener tu atención puesta sobre una historia de muchos matices, una comedia dramática con muy buenas actuaciones que le dan a la película una atmósfera interesante sin provocar tedio, al contrario, una fresca y permanente atención.

¿Dónde estás Bernadette?, es dirigida por Richard Linklater, un director magistral que le imprime un sello muy propio, una patente similar a la que usó en la aclamada Boyhood, película que rompió los esquemas de la narración y que luego de su exitoso paso por las pantallas, despertó una gran curiosidad por conocer las próximas producciones de este realizador fuera de lo común.

Definitivamente hay que sumergirse en esta película de historia cautivadora y fotografía fascinante, un entorno irresistible con el trasfondo de la Antártida, escenario poco usual en la cinematografía pero que conecta perfectamente las emociones de los espectadores que esperamos nuevas y atractivas sensaciones.

Llega ¿Dónde estás Bernadette? y todos estamos invitados a averiguar a dónde y por qué se fue, todos preparados porque a partir de este 22 de agosto Imagem Filmes te trae una historia siempre bien recibida, una obra que se quedará grabada en la mente y en el gusto de todos por su deliciosa atracción.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorPaola Jara presenta su cuarto disco «En tus manos»
Artículo siguienteRecomendaciones para el Festival Cassette
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta