Compartir

La artista NewYorkina lanza su nuevo sencillo SOLA SOLITA con una espectacular producción musical realizada por el productor MR. DEC
de la agrupación Golpe a Golpe.

Despúes de una gira de eventos donde se ha visto en los últimos meses a la artista NewYorkina Giselle Gastell realizando su trabajo promocional, ahora lanza su nuevo sencillo SOLA SOLITA con una espectacular producción musical y la grabación de su vídeo, el cual fue filmado en La ciudad de Miami, Fl.

Giselle asegura que esta lista para continuar conquistando los corazones de toda la audiencia latina con su música y talento, dentro del cual se destaca por su potente voz al interpretar cada una de sus canciones.

Ahora se prepara para comenzar su próxima gira de medios por las principales ciudades de Colombia, donde Giselle estará compartiendo todos los detalles de su nueva producción, antes de su próxima presentación la cual promete ser un gran show, con una gran puesta en escena, como una de las invitadas especiales en los Latino Show Conference & Awards 2019.

SOLA SOLITA, empieza a conquistar los corazones de sus fans en mercado latino de la industria, con casi 3.000.000 de Views en YouTube, despúes de presentar su anterior sencillo OTRA COSA con GOLPE A GOLPE que alcanzo mas de 2.300.000 de views.

Dejar una respuesta