Inicio Television Los agentes inmobiliarios más implacables de Nueva York y los ángeles llegan...

Los agentes inmobiliarios más implacables de Nueva York y los ángeles llegan a Latinoamérica con “Million dollar listing”

378
0


Un pase exclusivo al lujoso mundo de la compra y venta de las propiedades más millonarias y excéntricas de las ciudades cosmopolitas de Estados Unidos, New York y Los Ángeles. A partir del 31 de marzo 2021 desde las 10pm Latam solo por E! Entertainment.

Los agentes inmobiliarios más implacables de Manhattan y Los Ángeles permitirán que la audiencia de Latinoamérica los siga mientras cierran acuerdos multimillonarios más rápido de lo que un taxi amarillo pasa por un semáforo en rojo.

A partir de este 31 de marzoE! Entertainment trae a la región el gran estreno de las nuevas temporadas de ¨Million Dollar Listing¨ un pase exclusivo al excéntrico universo del jet-set estadounidense y sus osadas búsquedas de propiedades únicas y, sobre todo, millonarias.

¨MILLION DOLLAR LISTING N.Y.¨ 5TA TEMPORADA

Gran estreno 31 de marzo a las 10:50pm

La serie nominada al Emmy llega con los agentes inmobiliarios superestrellas Fredrik Eklund, Luis D. Ortiz y Ryan Serhant llevando sus vidas profesionales y personales al siguiente nivel y el drama está en su punto más álgido. 

En la 5ta temporada estreno, se podrá ver cómo Luis acelera su negocio mientras emprende su nuevo proyecto de desarrollo y se pone romántico con un nuevo interés amoroso. Luego, sigue a Ryan mientras se abre camino a través de algunos de los acuerdos más importantes de su carrera e intenta cerrar el más importante hasta ahora que involucra a su novia Emilia y vivir felices para siempre (y planea sellar este con un beso).

¡Y finalmente, Fredrik es oficialmente el vendedor de casas número uno de la ciudad de Nueva York! Sin embargo, todavía se enfrenta a una letanía de desconcertantes clientes y colegas. Sin mencionar que él y Ryan intentan trabajar juntos, por primera vez.

Esta temporada, los tres héroes del mundo inmobiliario revelan sus vidas privadas como nunca antes y muestran que los bienes raíces no son el todo y el fin de su existencia.

¨MILLION DOLLAR LISTING L.A.¨ 8VA TEMPORADA

Gran estreno 31 de marzo a las 10pm

En la octava temporada de «Million Dollar Listing Los Angeles», los agentes inmobiliarios Josh Altman, Josh Flagg, James Harris y David Parnes regresan a un mercado completamente transformado por la subida vertiginosa de los precios y el inventario a un mínimo histórico.

Este «paraíso del vendedor» es una pesadilla para los agentes de bienes raíces, ya que las demandas escandalosas obligan a los agentes a ser tremendamente creativos e incluso más despiadados. Afortunadamente, una gran cantidad de compradores internacionales adinerados han inundado el mercado y las celebridades están al acecho de propiedades más grandes, atractivas y exclusivas… y el cielo es el límite en el precio.

La presión está sobre el agente Josh Altman, quien se unió a la potencia inmobiliaria Douglas Elliman y se ha comprometido a vender «un millón de dólares en bienes raíces al día». Pero esa carga adicional no concuerda con su prometida y compañera de trabajo Heather Bilyeu, quien está ansiosa por reconstruir su relación después de cancelar la boda.

¡Sigue de cerca la vida de estos agentes inmobiliarios y sus millonarias propuestas de viviendas para los excéntricos clientes y estrellas de New York y Los Ángeles, a partir de este 31 de marzo a las 10pm solo por E! Entertainment!

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here