Compartir

Un recorrido por los acontecimientos más importantes de la historia, que marcaron el camino de cada personaje en “This Is Us” .

Estreno de la quinta temporada con episodio doble, el miércoles 28 de octubre a las 9 p.m. en Fox Premium Series. *Las primeras cuatro temporadas se encuentran disponibles para suscriptores de Fox Premium en la app de Fox*.

A lo largo de sus cuatro temporadas, “This is Us” ha logrado conquistar el corazón de miles de familias a través de su maravillosa narrativa, abordando temáticas conmovedoras, con las que la mayoría puede sentirse identificado. La adopción de un hijo, el bullying, los problemas alimenticios, las adicciones y la pérdida de seres queridos, son algunas de las experiencias que los Pearson atraviesan a lo largo de su vida y los espectadores viven todos esos momentos a través de un viaje continuo entre el pasado, presente y futuro. 

En esta línea de tiempo, existen seis grandes acontecimientos que marcaron la historia y el rumbo de los Pearson: 

1.    JACK CONOCE A REBECCA 

No caben dudas de que Jack (Milo Ventimiglia), y Rebecca (Mandy Moore), son el corazón de la serie, con su cariño desmedido y las grandes demostraciones de amor. Desde el momento en el que Jack vio a Rebecca cantando en un bar, estuvieron destinados a estar juntos. A pesar de que su primera cita no haya salido como lo esperaban, Jack le termina revelando a Rebecca que, desde su regreso de la guerra, le ha sido muy difícil sentirse como en casa, pero que es con ella con quien verdaderamente pudo volver a sentir eso, y con esta confesión, termina conquistándola. Su historia de amor es inspiradora; tuvieron que superar momentos difíciles y aprender a sobreponerse ante las adversidades, y así entender, que la vida tiene altos y bajos, pero que el amor siempre trasciende, incluso la muerte.  

2.    EL NACIMIENTO DE LOS “BIG THREE” 

Rebecca y Jack estaban esperando trillizos, pero en medio del trabajo de parto, Rebecca comienza a tener complicaciones y uno de los bebés no logra sobrevivir. Devastados por la pérdida, cuando un bombero llega al hospital con un bebé recién nacido, que había sido abandonado en la puerta de su cuartel, Jack y Rebecca deciden adoptarlo y regresan a su casa con los “Big three”: Kevin, Kate y Randall.  

3.    LA MUERTE DE JACK 

Uno de los momentos más tristes de la historia, es cuando finalmente se revela la razón por la cual Jack muere. Con la casa en llamas, debido a un incendio ocasionado por un defecto en un antiguo artefacto eléctrico, los Pearson deben evacuar su hogar, y, aunque logran hacerlo a tiempo, Jack decide volver a entrar a la casa para salvar al perro del fuego. Si bien consigue rescatar a la mascota de su hija a tiempo, Jack muere en el hospital unas horas más tarde, a causa del daño que sufrieron sus pulmones por la inhalación de humo. 

4.    RANDALL CONOCE A SU PADRE BIOLÓGICO 

Randall siempre luchó por encajar entre sus hermanos y hasta en la propia familia, pero, a pesar del inmenso amor de sus padres adoptivos, por alguna razón, él siempre se sintió algo fuera de lugar. A sus 36 años, gracias al trabajo de un detective privado, finalmente encuentra a su padre biológico, William Hill (Ron Cephas Jones), y decide ir a tocar su puerta. Si bien la intención de Randall era desahogarse y entender los motivos de su abandono, termina conociendo el otro lado de la historia y decide llevar a William a su casa para que viva con él y su familia. Aun atravesando una enfermedad terminal, William pudo reconectarse con su hijo y conocer a sus nietas antes de morir.  

5.    LA ENFERMEDAD DE REBECCA 

En la cuarta temporada, Rebecca comienza a tener episodios de pérdida de memoria y confusión que alertan a Randall, quien decide enfrentarla y pedirle que se realice una serie de estudios para detectar cualquier deterioro cognitivo. Finalmente, Rebecca es diagnosticada con inicios de Alzheimer, y decide contárselo a toda la familia. A raíz de este diagnóstico, Randall comienza a investigar exhaustivamente opciones de tratamientos alternativos, y encuentra un ensayo clínico en la ciudad de St. Louis, donde Rebecca sería elegible para ingresar. Esto genera un gran conflicto entre los hermanos, ya que no todos están de acuerdo en que sea la mejor opción para ella, pero, de todas formas, Rebecca decide complacer a Randall y mudarse por unos meses a St. Louis junto con Miguel (Jon Huertas).  

6.    NICKY, EL HERMANO DE JACK, ESTÁ VIVO 

En las primeras temporadas, se creía que Nicky (Griffin Dunne), el hermano menor de Jack, había muerto en la guerra de Vietnam. Sin embargo, en la tercera temporada, Kevin viaja a Vietnam donde descubre, tras seguir los rastros de su padre durante la guerra, que ningún combatiente apellidado Pearson había fallecido en ese país. A raíz de ese hallazgo, los “Big Three” deciden salir en busca de su tío para descubrir la verdad sobre su desaparición después de tantos años.  

*Comunicado de presa

Dejar una respuesta