Compartir

Los gemelos Drew y Jonathan Scott, expertos en renovación y decoración del hogar, inician en agosto un tour para conocer a sus fans en México, Brasil, Chile, Argentina y Colombia. #HermanosALaObraTour

Arriba los martillos! Discovery Home & Health, trae por primera vez a Latinoamérica a los Hermanos a la Obra, Drew y Jonathan Scott. Los talentosos protagonistas de los Jueves de hogar se embarcan en el #HermanosALaObraTour para participar de una serie de eventos especiales dedicados a sus seguidores en Ciudad de México, San Pablo, Santiago de Chile, Buenos Aires y Bogotá.

Para conocer a este divertido dúo, los fanáticos podrán ingresar a Discovery.com y participar del concurso por entradas para el evento que se celebrará en cada ciudad. Los interesados deberán responder cinco preguntas sobre Hermanos a la Obra y completar una consigna creativa. Tendrán tiempo hasta el 31 de julio inclusive.

A propósito de la visita a Latinoamérica, durante todo el mes de agosto, Discovery Home & Health celebrará a los gemelos Scott en sus diversas plataformas con momentos únicos y nuevos episodios de Hermanos a la Obra: Desafío y Vender para Comprar, además del esperado estreno de la temporada 8 de Hermanos a la Obra.

En el reality show Hermanos a la Obra, el contratista Jonathan Scott y el experto en bienes raíces Drew Scott combinan sus habilidades para ayudar a las familias a encontrar y comprar una casa para transformarla en la casa de sus sueños. Drew encuentra tres casas para elegir, cada una de las cuales necesita una renovación importante, y los increíbles planes de diseño de Jonathan les ayudan a ver el potencial oculto y deshacerse de sus largas listas de deseos llave en mano.

Con fanáticos en más de 160 países, los multifacéticos empresarios inmobiliarios y estrellas de la televisión, son también autores de tres libros considerados best seller por el New York Times.

Por primera vez, Discovery Home & Health acerca a sus seguidores en Latinoamérica una experiencia inolvidable junto a los icónicos Hermanos a la Obra.

#HermanosALaObraTour

17/8 – Ciudad de México, México
20/8 – San Pablo, Brasil
23/8 – Santiago de Chile, Chile
24/8 – Buenos Aires, Argentina
27/8 – Bogotá, Colombia

tudiscovery.com/discoveryhh
www.facebook.com/discoverymujer
www.instagram.com/discoverymujer
www.youtube.com/discoveryhomehealth

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anterior“Suavecito” lo nuevo de Lila Jaramillo
Artículo siguienteLa investigación detrás de ‘El Rey León’
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

10 Comentarios

  1. Son mi programa favoritos ya que distrito ver cómo renuevan casas y me gustaría tener una para poder transformarla con ellos ya que son muy buenos en lo que hacen bienvenidos a Colombia Dru y Jonathan.

  2. Me encanta su programa de diseño decoración además de ser personas muy divertidas muy agradables Me encantaría conocerlos vivo en Medellin .

  3. Me parecen los mejores
    Quiero conocerlos cuando estén en bogota
    Como puedo participar?

  4. Hola me gusta el programa es espectacular las tenicas y los diseños que cada uno tiene la imaginacion de todo como hacen que todo se vea diferente como transforman esas propiedades quedan hermosas te dan un impactado de mucha alegría es muy bueno que estén en Colombia son los mejores muy vacano parceros les deseo lo mejor para los dos esa renovacion en el decierto es lo máximo

  5. Me encanta el programa de como transforman casas en lugares espectaculares y bien amoblada y decorada ojala Dios me permita estar presente vivo en barranquilla

  6. Deseo conocerlos me encanta todas las remodelaciones, cuando compiten entre ellos, todo lo que hacen es espectacular

Dejar una respuesta