Inicio Celebridades Los hermanos Scott regresar a Home&Health con una nueva temporada de Remodelaciones...

Los hermanos Scott regresar a Home&Health con una nueva temporada de Remodelaciones con Celebridades

39
0

Drew y Jonathan Scott ayudan a las superestrellas de Hollywood a expresar su agradecimiento en la nueva temporada de “Remodelaciones con celebridades”. La exitosa serie de Discovery Home & Health regresa a la pantalla todos los lunes a las 9 p.m. 

Cuando Discovery Home & Health traiga de regreso su serie Remodelaciones con celebridades el lunes 21 de noviembre a las 9 p.m, ocho celebridades de primer nivel de Hollywood empuñarán los martillos para ayudar a una persona especial de sus vidas, regalándole la renovación que tanto necesitan. Junto a los populares gemelos Drew y Jonathan Scott, los famosos pondrán manos a la obra para sorprender a amigos y mentores que causaron un gran impacto en su vida con una renovación hogareña espectacular. Remodelaciones con celebridades continuará poniendo el foco en los hermanos Scott y en las celebridades que los acompañan mientras inspiran, entretienen y conmueven a sus aficionados con historias personales llenas de gratitud. 

“A Drew y a mí nos conmueve que artistas de esta talla confíen en nosotros y nos permitan ser parte de sus actos personales de generosidad”, señala Jonathan. “No ven la hora de arremangarse y hacer realidad estos nuevos espacios. Los proyectos –y la diversión– no dejan de crecer”.

“Cada nueva historia de agradecimiento y cariño deja una inmensa huella en nosotros”, comentó Drew. “Ahí radica la magia de Remodelaciones con celebridades. Todos deseamos recompensar a quienes amamos y ver a otros haciéndolo nos llena de emociones positivas”.

En los flamantes episodios, Drew y Jonathan oirán historias personales reconfortantes sobre personas que son irremplazables y, luego, las celebridades tomarán las herramientas eléctricas y romperán paredes –muchos de ellos por primera vez en su vida– para ayudar a los Hermanos Scott a ejecutar renovaciones exquisitamente diseñadas para estos seres entrañables de su vida. 

Algunas de las estrellas e historias de esta temporada incluyen a: 

(1) La actriz Zooey Deschanel se une a Jonathan y Drew Scott para sorprender a su mejor amiga, Sarah, con una renovación que cambia su vida. Después de la llegada de su segundo bebé, necesitan más espacio.

(2) El actor Justin Hartley quiere ayudar a su amigo, Mat, que lo salvó en sus momentos difíciles. Justin se une a Jonathan y Drew Scott para transformar el antiguo patio trasero de Mat en un impresionante oasis al aire libre para toda su familia.

(3) El actor Rainn Wilson sorprende a la niñera de su hijo, Leslie, con la renovación de su casa. Después de usar armas vikingas para la demolición, Rainn trabaja con Drew y Jonathan Scott para renovar toda la casa. Agregarán una cocina, una terraza y más.

(4) La actriz Allison Janney se une a Jonathan y Drew Scott para ayudar a su asistente y amiga desde hace 20 años, Ilana. Allison y los hermanos renuevan la cocina y el comedor de Ilana para crear un espacio elegante y funcional.

(5) Kris Jenner y sus hijas, Kim Kardashian West y Kendall Jenner, se unen a Jonathan y Drew para sorprender a una amiga de la familia que quiere empezar de nuevo. Con la ayuda de los hermanos, Kris, Kim y Kendall transforman el terreno baldío de su patio.

(6) Roger, el amigo de LeAnn Rimes, le salvó la vida al intervenir en una época oscura, y ahora pide a Jonathan y a Drew que le ayuden a devolverle el favor a lo grande.

(7) Darren Criss agradece a su representante y amigo, Ricky, el haberle ayudado a llegar a donde está hoy. Con la ayuda de Jonathan y Drew, convierten su garaje independiente en un espacio flexible de cinco estrellas, con un baño tipo spa y una cocina.

(8) Gwyneth Paltrow dice que su asistente, Kevin, es más un hermano que un colega, y quiere la ayuda de Jonathan y Drew para transformar su anticuado condominio en un elegante hogar permanente. Juntos convierten su distribución en el sueño de un artista.

Remodelaciones con celebridades es producida por Scott Brothers Entertainment.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior‘Ovarios calvarios’: Un canto de sororidad por las víctimas de violencia sexual en Colombia
Artículo siguienteBogotá eligió sus reinas para los certámenes de belleza del país: María Clara Cañavera Ibáñez fue elegida como la nueva Señorita Bogotá Real 2022
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here