Compartir
Los P-Tres quieren cerrar este 2018 como mejor lo saben hacer, cantando, y para ello quisieron regalarle a sus seguidores el lanzamiento simultaneo de cinco canciones que hacen parte del listado de sus temas favoritos, los cuales fueron adaptados al estilo del trio.

Para enamorar se convierte en el primer compilado de la agrupación colombiana conformada por Andreo, David Juan y Duván, quienes contaron con la producción musical del maestro D’artagnan y la dirección audiovisual de Jhonny Gutiérrez.Una de las sorpresas que se podrán escuchar en este álbum son los dos temas acústicos grabados especialmente para esta nuevo lanzamiento. El sonido base de las guitarras y el requinto, sin duda alguna, le imprimieron el toque clásico y romántico que Los P-Tres suelen imprimirle a sus canciones.

De igual manera, Los P-Tres presentan simultáneamente todos los videos de estas nuevas interpretaciones. Este especial en video fue grabado en el Teatro ABC de Bogotá y se diseñó un set muy íntimo y romántico diseñado especialmente para mostrar como se ve la agrupación en un show en vivo. Estos podrán ser vistos a través del canal oficial de YouTube de Los P-Tres.

1. Hasta ayer.
Es uno de los grandes éxitos del cantautor puertoriqueño Marc Anthony, sin embargo esta canción fue grabada originalmente en el año 1978 por el grupo venezolano Los Terricolas. Los P-Tres adaptaron, nuevamente, esta composición a una versión popular enmarcada a su esitlo. 

 

2. Me estoy enamorando (Acústico)
En 1992 el grupo La Mafia se consagró con el tema Me estoy enamorando. En esta nueva propuesta, Los P-Tres hacen una versión totalmente acústica a guitarra y voces donde se destaca la calidad interpretativa del trio.

3. Como no voy a decirlo
Uno de los temas más famosos del género llanero, interpretado por Luis Silva, fue elegido por los integrantes de Los P-Tres para darle su toque popular y poder deleitar a su público con una increíble versión.

 

4. Como quien pierde una estrella (Acústico)
Cómo sonará uno de los grandes clásicos de Alejandro Fernández en la voz de Los P-Tres?. En esta versión acústica el romanticismo es protagonista y las emociones se sentirán a flor de piel.

 

5. Bella Mix (Acústico/popular)
Los P-Tres no querían dejar por fuera, de este álbum, la canción con la que se dieron a conocer a comienzos de este año. Bella fue adaptada en una versión acústica y popular.

*Comunicado de prensa
Compartir
Artículo anteriorGarantizamos Baile 2018 en Medellín
Artículo siguienteEmbajadora Patricia Ércole compartirá sus experiencias
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta