Compartir

Duvan, David Juan y Andreo, integrantes de Los P-Tres,  se han convertido en la sensación del género popular. Su concepto los ha hecho estar en la mirada de la industria musical colombiana y los ha posicionado como una de las propuestas con mayor proyección nacional e internacional.
Luego del exitoso lanzamiento de su primer sencillo Bella, Los P-Tres presentan su nueva canción Yo sí me enamoré, tema compuesto por los reconocidos Alejandro Jaen y William Paz, la cual habla del desamor que un hombre puede llegar a sentir por el rechazo y olvido de su pareja. 

Después de escuchar varias canciones y de buscar cual podría ser nuestro nuevo sencillo, llegamos a este nuevo tema el cual creemos que se adapta perfectamente a nuestra propuesta musical mencionan sus integrantes   

Los arreglos de Yo sí me enamoré fueron realizados por el reconocido guitarrista y requintista Dartagnan, quien mantuvo la versión original de la canción, incluyéndoles trompetas, acordeón, teclados y apergios del género pop para amoldarlo con el segmento de las tres voces que identifica y hace único el proyecto de Los P-Tres.

Sin duda alguna, esta nueva canción les permitirá seguir demostrando todo su potencial vocal y talento, el cual le está dando un nuevo aire al género popular colombiano.

Para nosotros ha sido un año increíble, fue nuestro debut y el recibimiento que hemos tenido por parte de medios de comunicación, directores, lideres de opinión y seguidores ha sido increíble. Queremos seguir trabajando para ellos, haciendo buena música y dando lo mejor de nosotros así lo señalan Andreo, David Juan y Duván.

En esta oportunidad Los P-Tres optaron por mostrar una puesta en escena de su show en vivo. Por primera vez Andreo, David Juan y Duván aparecen acompañados con su banda musical.
El video fue dirigido por el manager del grupo, Jhonny Gutiérrez, quien conoce a la perfección el concepto del proyecto y las cualidades de cada uno de sus integrantes.
El videoclip fue grabado en Bogotá en el recién remodelado Teatro ABC.
El video contó con la participación especial de Dartagnan, quien es el productor musical de Los P-Tres y toca el requinto para varios de sus temas. En su lista de reconocimientos se destaca el premio Grammy Latino que ganó como productor a Mejor Álbum Folclore del Cholo Valderrama.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta