Inicio Television Los personajes de Discovery Kids están listos para la celebración de Halloween

Los personajes de Discovery Kids están listos para la celebración de Halloween

44
0

Antes de afrontar la recta final del año escolar llega un merecido descanso y una buena forma de disfrutarlo es viendo Discovery Kids, donde los personajes vivirán las más tenebrosas y divertidas aventuras en este mes de Halloween.

  • En octubre los personajes más populares de Discovery Kids se preparan para la semana de receso escolar y Halloween. Por eso llega una programación especial llena diversión.
  • La magia, los monstruos, los espantos y el entretenimiento estarán desde las 9 a.m. en la pantalla de Discovery Kids.

Por ejemplo, PEPPA PIG organizará una divertida fiesta de calabazas y todos los niños estarán invitados a esta celebración mágica. Además, MI PERRO PAT deberá usar su inteligencia canina para afrontar la aventura de Halloween junto a su dueña Lola.

Entre tanto, la diversión continúa con Myo, Fuz y Wat quienes ya están listos para rockear con sus disfraces en su show MINI BEAT POWER ROCKERS, igual que los SUPERMONSTRUOS, pues llega el día más esperado por ellos, ya que es la perfecta ocasión para contagiar a sus vecinos con el espíritu de Halloween.

Y como parte de la programación especial de Halloween, está la película GNOMOS AL ATAQUE.  Chloe y su madre se mudan a una casa con gnomos en el jardín. La niña y su nuevo amigo Liam descubren que los gnomos están vivos. Estos durante años han protegido al planeta de unas criaturas llamadas Troggs, que han invadido la casa.

Para disfrutar mejor de esta programación especial, la comida deliciosa debe estar presente ¿qué tal una terrorífica y rica boca del monstruo? Este es un postre que, en compañía de un adulto, tiene una fácil y rápida preparación:

Primero, necesitas una manzana verde, después de lavarla, cortarla en rebanadas; luego, unta crema de maní sobre las rebanadas y encaja semillas de girasol en el borde para simular los dientes.

Para imitar la lengua debes cortar fresas y ponerlas en el centro de dos rebanadas de manzana que previamente has unido.

Para finalizar con un toque especial, úntale crema de maní a un masmelo en un extremo para pegarle grajeas de chocolate que asemejen los ojos, esto lo debes poner sobre la boca hecha y ¡tienes lista para comer una tenebrosa y rica boca de monstruo! Recuerda que esta y otras sabrosas recetas las puedes encontrar en la app de Discovery Kids.

Y recuerda que todas las aventuras de estos personajes, llegarán a la pantalla de Discovery Kids, de lunes a viernes de la semana del 11 al 15 y el 31 de octubre a las 9 a.m.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior¿Cuáles han sido los cambios de hábitos alimenticios y suplementación que las personas empezaron a adoptar después de la emergencia sanitaria?
Artículo siguienteEn las noches de Halloween ‘No apagues la luz’ – Discovery
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here