Inicio Musica Los Pilotos & Pedrina: donde hubo fuego. ‘Cenizas en el piso’

Los Pilotos & Pedrina: donde hubo fuego. ‘Cenizas en el piso’

287
0

00:03:55 h (UTC+1). Las autoridades evalúan los datos recibidos desde todos los centros de control de tráfico sensorial, oficinas de vigilancia electromagnética, satélites y aeronaves en vuelo en todas las Regiones de Información y el espacio ultraterrestre.

00:03:56 h (UTC+1). El Mando Aliado de Operaciones confirma, desde el Centro de Análisis Conjunto y Lecciones Aprendidas la existencia de lo que parece ser una nube de cenizas de origen desconocido y confirma su posición en las coordenadas 0°0′0″ N, 30°0′0″ W, un punto en mitad del Océano Atlántico,próximo al centro de la línea recta imaginaria que une Bogotá (Colombia) y Granada (España).

00:04:00 h (UTC+1)Casa Maracas, Agencia para el Desarrollo de Proyectos de Música y Entretenimiento con sede en la mencionada ciudad del sur de España hace público el siguiente comunicado, que arroja luzsobre las causas y efectos de la nube:

«Casa Maracas publicó, a las 00:00 h del viernes, 12 de marzo de 2021, el segundo avance de Alianza Atlántica, el nuevo álbum de Los pilotos, de próxima edición. Este segundo single es laprimera de las dos colaboraciones con la artista colombiana Pedrina que incluye el álbum.

Trascendiendo el Feat. ramplón, Pedrina, autora de la letra y coautora, junto a Banin, de la música de este nuevo single, enlaza su voz a la trama electrónica dispuesta por Florent y Banin para describir la desolación que queda al final del amor en “Cenizas en el piso”

No teman. La nube que ya avanza sobre el Atlántico y continuará extendiéndose en las próximas horas estáformada por el eco electroluminiscente que genera cada reproducción de “Cenizas en el piso”. Dejará de ser perceptible a medida que Alianza Atlántica elimine las barreras ideológicas que separan Europa y América Latina. Su gran contenido armónico conlleva un alto potencial para inducir beneficio a su salud.
La productora audiovisual Pareja de hecho se une a la Alianza Atlántica y pone su talento al servicio de Los pilotos y Pedrina asumiendo la realización del videoclip de “Cenizas en el piso”».

00:04:10 h (UTC+1). Una vez comprobada la veracidad de la información contenida en el comunicadoemitido por Casa Maracas, la Fuerza Transnacional de protección Civil descarta toda situación de riesgo colectivo, interrumpe el estado de emergencia y declara “Cenizas en el piso” como bien de interésgeneral, recomendando su repetida escucha.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here