Inicio Colombia Los ‘Placeres Culposos’ del artista colombiano Alejandro González

Los ‘Placeres Culposos’ del artista colombiano Alejandro González

431
0

El cantante lanza su más reciente EP titulado «Guilty Pleasures», con cuatro clásicos del vallenato ahora en nuevas versiones con su propio sello musical.

Inspirado en traer de vuelta esas canciones que todos cantamos en algún momento de nuestra vida y nos han acompañado a través de los años, el artista colombiano las trae de regreso con su estilo único.
 
“La Creciente” original de Hernando Jose Marin Lacouture e inmortalizada por el gran Rafael Orozco y su Binomio de Oro, “Un Osito Dormilón”, en compañía de la banda colombiana NN, “Obsesión” un clásico versionado por el Binomio de Oro, Peter Manjarres y Las Estrellas Vallenatas, entre otros, y “Olvídala” junto con el cantante Alejandro Santamaría fueron las cuatro canciones elegidas para ser parte de los «Guilty Pleasures».

Con producción y arreglos musicales del mismo Alejandro, en alianza con el talentoso productor musical colombiano Giri Music, este EP trae de vuelta estos clásicos del vallenato, para compartirlos ahora con las nuevas generaciones. Son estas las canciones que han hecho parte de la banda sonora de la vida de los colombianos y han trascendido todas las barreras generacionales, lo que inspiró a Alejandro González a darles su propio sello.

Encuentra ahora estas emblemáticas canciones en Spotify, Deezer, Claro Música y todas las plataformas digitales.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorIsabel Pantoja repasa grandes clásicos de la música en su nuevo disco
Artículo siguiente#JuntasSomosMás: la apuesta de FDS fuera de serie y dos latinas comunidad, para conmemorar y visibilizar el Día de la no violencia de género
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here