Compartir

Tras un año lleno de lanzamientos, como su tercera producción discográfica, dos videoclips, un emotivo documental sobre su historia y una extensa gira nacional e internacional, Los Rolling Ruanas despiden 2018 con ‘Navidad en el campo’; con dos conciertos únicos, los días 21 y 22 de diciembre en el Teatro Nacional La Castellana de Bogotá.

Esta vez, la banda regresa a uno de los icónicos escenarios capitalinos: el Teatro Nacional La Castellana, para celebrar la navidad con dos shows muy especiales, en los que interpretarán lo mejor de su repertorio, además de algunos cañonazos decembrinos preparados para sus fieles fanáticos.

Adicionalmente, la banda está realizando una campaña en la que donará, parte del recaudo en boletería, para comprar instrumentos musicales y dárselos como regalo de navidad a diferentes escuelas  en el departamento de Boyacá, para contribuir con la preservación de la tradición musical del altiplano cundiboyacense. Los asistentes al concierto, también podrán hacer donación de instrumentos directamente, en diferentes los puntos de acopio que la banda informará en sus redes sociales.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta