Compartir

Tras el lanzamiento de Fan Django, Los Rolling Ruanas regresan con su nuevo videoclip, Sangre Caliente.

El séptimo videoclip del cuarteto bogotano, narra una sencilla historia que tiene como protagonista a una despampanante mujer andina que se cruza en la vida de Los Rolling Ruanas, en un escenario lleno de colores, propios de las clásicas plazas de mercado bogotanas, combinado con impactantes composiciones cinematográficas de los bosques de la sabana.

La pieza audiovisual fue producida y dirigida por la innovadora productora de cine CRACK, encargada de la realización de entregas anteriores de Los Ruanas, como Dueña de mi Historia y Maleza. Además, ha realizado videoclips para artistas como Linkin’ Park, Yuri Buenaventura, Fonseca, Mitú y Juan Pablo Vega, entre otros. Sangre Caliente fue rodado en la plaza de mercado CODABAS y en algunos parajes de la sabana entre Tocancipá y Bogotá.

Sangre Caliente está disponible en YouTube, Spotify, Deezer, Apple Music y Claro Música.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorHawaii 5.0 regresa 7 veces más recargada
Artículo siguienteLos P-Tres lanzan su nueva canción “Yo sí me enamoré”
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta