Compartir

El domingo 27 de enero desde las 3:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., llegará el Especial “Invasión Amarilla”, un evento en vivo y en simultáneo para toda América Latina en el que el público tendrá la oportunidad de ver sus fotos en pantalla durante toda la tarde, mientras reviven los mejores episodios de la serie animada más famosa del mundo.

 Preparándose para el estreno de la trigésima temporada en América Latina en mayo de 2019, FOX Channel traerá eventos especiales para los fanáticos de “Los Simpson” con una temática diferente cada uno durante los próximos meses.

Es así que, durante todo el mes de enero ¡Los Simpson han invadido la pantalla! Los personajes de Springfield han interrumpido la programación, apareciendo en pantalla para que los fanáticos puedan tomarse una selfie con ellos y subir sus fotos a las redes sociales de FOX Channel.

La trigésima temporada de la comedia animada con más fanáticos en el mundo llegará a América Latina en mayo de 2019. “LOS SIMPSON” es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television. James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean son los productores ejecutivos.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta