Compartir

El año 1989 es un año tan icónico para la cultura pop que Taylor Swift tiene un álbum con ese nombre.  Hace 30 años nace Daniel Radcliffe, muere Salvador Dalí, Madonna lanza Like a Prayer, se estrena la segunda parte de Ghostbusters y Los Simpson llegaban a las pantallas de millones de televidentes. En el marco de este importante aniversario FOX prepara diferentes especiales, esta semana se verá a las 7:00 p.m. el especial “30 celebridades invitadas” por FOX Channel.

Durante estas tres décadas el mundo dio mucho de qué hablar y Los Simpson estuvieron ahí para contarnos todo lo que pasaba a través de sátira, chistes y muchas celebridades que, se sumaron a las locas aventuras de la familia amarilla más popular de todos últimos tiempos.

La invasión amarilla se tomó Hollywood, la Casa Blanca, la realeza británica, los Juegos Olímpicos y hasta el mundial de fútbol. Así que a pocos meses de que Los Simpson cumplan 30 años, es hora de recapitular las grandes celebridades que han desfilado por el programa televisivo y que han consagrado a la serie de Fox como la mejor de todos los tiempos; haciendo que ostente el récord Guinness de la serie con más estrellas invitadas.

De hecho, muy pocos personajes se han negado a aparecer en la popular serie como fue el caso de William y Harry, príncipes de Inglaterra o los presidentes de Estados Unidos. Sin embargo, el doblaje no impidió que George Bush apareciera como el nuevo de La Avenida Siempreviva o que Homero causara un incidente internacional, al herir a La Reina Elizabeth.

¿Sabías que Meryl Streep apareció en Los Simpson? Bueno no exactamente, la actriz ganadora de varios premios Oscar prestó su voz para darle vida a Jessica, la malvada hija del Reverendo Alegría. Otras celebridades que han prestado su voz y no han aparecido en Los Simpson incluyen a la colombiana Sofía Vergara, que interpretó a la nueva maestra de Bart y el fallecido Rey del Pop quien interpretó a Leon Kompowsky un paciente de un psiquiátrico que se creía Michael Jackson.

 Todo parece indicar que Springfield es uno de los escenarios musicales preferidos de populares cantantes como la princesa del pop Britney Spears, El ex Beatle Paul McCartney, la desparecida banda ´N SyncMetallica y más recientemente Pharrell Williams. Muchos aún recordamos a Sir Elton John cantando para Manjula, mientras un frenético Homero intentaba impedirlo.

También hemos visto referencias a otras series como los Expedientes X, con la aparición estelar de David Duchovny y Gillian Anderson como Mulder y Scully y una clara referencia a 24 con la participación de Kiefer Sutherland.

Del mundo del séptimo arte hemos visto a un desesperado Mel Gibson que solicita la ayuda de Homero, a Pierce Brosnan convertido en la voz de la casa Simpson en el especial de la “casita del terror”, la nominada al Oscar Lady Gaga con su excéntrico vestuario y nuestro amado Harry Potter, Daniel Radcliffe que como dato curioso, al igual que Los Simpson tiene 30 años.

Del mundo del deporte hemos visto a las hermanas Venus y Serena Williams quienes se enfrentan en la cancha por culpa de la familia Simpson, también hemos visto aRonaldo ofrecerse como árbitro para un partido de fútbol y a Oscar de la Hoya golpeando a Martin.

Otros memorables personajes que marcaron historia en la serie son el científico Stephen Hawking, el diseñador Marc Jacobs, el escritor de misterio Stephen King y la mismísima Elizabeth Taylor que se interpretó a sí misma y prestó su voz para que Maggie pudiera decir su primera palabra: papá.

Los Simpson, que este 2019 cumplen 30 años, no solo han tenido personajes característicos de la popular familia de Springfield, sino que también han dado lugar para que todo tipo de celebridades cobren vida en su versión amarilla. Por eso, FOX Channel presenta un especial de “30 celebridades invitadas”, en el que destacamos el paso de cantantes, actores, políticos y deportistas por la divertida serie, todas las noches de esta semana a las 7:00 p.m.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta