Compartir

Las vacaciones terminaron y la temporada escolar llega junto a la línea de tenis Skechers Kids Memory Foam, brindando suavidad y comodidad, permitiendo realizar cualquier tipo de movimiento.

Disponibles en diferentes colores para niños y niñas (blanco, negro y una amplia gamas de diversos colores), esta línea complementará los días de estudio de los pequeños.

A nivel global, Skechers es reconocida como la marca líder global en la industria del calzado deportivo y Lifestyle.

Inicia la temporada más importante para los niños, el regreso a clases, y es por esto que Skechers USA Inc, la marca deportiva líder norteamericana, presente en Colombia, trae al mercado las últimas novedades en este tipo de calzado ideal para las intensas actividades de los niños y niñas. Se trata de la línea Kids Memory Foam, hechos para cualquier tipo de actividad física que realicen en el colegio, acompañándolos en todo momento.

Durante la semana los niños pasan horas en el colegio o en la guardería: corriendo, saltando, y realizando actividades de gran movimiento, por ello llega la línea de regreso al colegio Skechers Kids Memory Foam. 

Además, están diseñados con la novedosa tecnología Memory Foam, que logra retener la forma de la pisada de los niños, adaptándose a la forma del pie, ofreciendo una sensación “Squishy” en cada paso, logrando que sea totalmente suave, ligero y flexible, proporcionando la máxima comodidad durante todo el día.

Estos zapatos son conocidos por su versatilidad y son perfectos para saltar, correr, jugar y realizar cualquier deporte, disponibles en diferentes estilos y colores, dependiendo el gusto de los niños (Galaxy Lights, Dynamight, Litebeams, Spirit Sprintz, Flex Advantage, Equializer, Hyperjolt y Ultrasonix), se encuentran disponibles en Colombia, en sus 3 tiendas retail en Bogotá,  1 en Cali, su nueva tienda de San Andrés Islas y distribuidores autorizados a lo largo de Colombia.

Skechers tiene presencia en más de 170 países en los 5 continentes del planeta, brindando lo mejor de su portafolio a miles de usuarios en todo el mundo.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta