Compartir

RKM & Ken-Y estrenó su nuevo tema ‘Cuando Lo Olvides’ de la mano del sello discográfico Pina Records. La canción fue presentada junto con el video oficial y está disponible en todas las plataformas digitales.

Los intérpretes de ‘Yo No Reciclo Amores’ presentan su tercer tema del año con ‘Cuando Lo Olvides’. La canción es un pop urbano combinada con el ritmo del reggaetón, que cuenta a través de su letra una historia de desilusión pero también de esperanza y amor, temas que caracterizan a los puertorriqueños como artistas dentro del género urbano.

El video de este nuevo éxito de RKM & Ken-Y definitivamente rompe con todos los esquemas, pues presenta la historia de dos amigas que se enamoran. El clip y el tema fue presentado por ‘El Dúo Romántico’ precisamente en Junio, mes del orgullo gay. A través del clip de ‘Cuando Lo Olvides’ los artistas qusieron representar el verdadero significado del amor y el respeto pues para los puertorriqueños el amor es libre, no se juzga y no tiene límites, ni condiciones.

RKM & Ken-Y fueron unos de los revolucionarios del género urbano, cuando en 2003 decidieron comenzar con ‘El Dúo Romántico’ recien iniciaba el reggaetón. La esencia de los puertorriqueños siempre ha sido la misma, ritmos urbanos con letras románticas que le cantan al amor, estilo que hasta el día de hoy sigue intacto.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta