Compartir

Luca Frasca presentó en Argentina en marzo del 2018 su proyecto personal « El hombre Burbuja » con el que dió un show en Sala Sirhan con una gran banda en vivo. Un disco de melodías e histórias inverosímiles con la picardía y la ironía que lo caracterízan. En este álbum dió rienda suelta a su imaginación transformando cada canción en un sonido diferente. Gracias a este proyecto viajó por España y Portugal dando más de 20 shows. Es un disco variopinto y bailón, espejo de un mundo musical muy personal influenciado por el tango, la canción francesa, el folklore, y el rock en sus diferentes vertientes. La música esta compuesta desde las imágenes y siendo amante del cine, de la pintura, y de la filosofía, deja que dancen entre sí para crear “una historia y un sonido para cada canción”.

Después de 25 años en el escenario, Luca Frasca vuelve a la Argentina
con un nuevo proyecto: Organ Explosión


« Organ Explosión »  es su último proyecto. Surge de un capricho por rendir homenaje al Hammond B3 y volver a la música instrumental que en esta ocasión da una pincelada de vanguardia con aires arábicos. Disco excéntrico compuesto por el órgano Hammond (Luca Frasca) y batería (Borja Barrueta), bajo Moog y algún que otro instrumento electrónico, además del saxo invitado del gran Laicha Mansilla. Este proyecto acaba de grabarse y producirse hace unas pocas semanas y será primicia en las radios argentinas. 


Entre tanto, Luca Frasca estuvo tocando en España y Portugal con “El Hombre Burbuja”, en el festival de Jazz de Qatar con «Blue Perro», y presentando el nuevo disco de Mastretta en Miami.

En Argentina dará dos shows con su proyecto El Hombre Burbuja
y anticipos de Organ Explosión.


SHOWS
Viernes 29 de marzo
Acústicos en el Jardín
Auditorio Belgrano
(Virrey Loreto 2348)
Entrada libre y gratuita

Jueves 4 de abril
Rockin Music Bar
(Arevalo 1488)
Entradas en Boletería desde $200


¡Mirá sus videos!
Todo el mundo dice “I love you”
¿Tú qué tienes?
Las Cosas

 

Luca Frasca empezó a los 18 años tocando con Pappo´s Blues, donde fue bautizado como pato lucas. Tras grabar 3 discos con él, marchó a Europa y se instaló en España dónde siguió trabajando como músico, especializándose en el órgano Hammond. Acompañó a Buddy Miles (Batería de Jimi Hendrix), Mike Taylor (ex guitarrista de los Rolling Stones), Ariel Rot, Quique González, Coque Malla y Mastretta, entre otros.

Escuchá El hombre Burbuja
en Spotify




Grandes amigos y excelentes músicos que acompañan al Hombre Burbuja:
Nico Nieto, Fernando Lupano, Javier Martínez, Nacho Mastretta, Marina Sorin, Martin Bruhn, Hernán Olalla, Coque Santos y Pablo Novoa.

www.lucafrasca.net
FB/patolucafrasca
IG/luca_frasca





Soledad Velasco – (+549) 11.5937.3031
Guadalupe Casigno – (+549) 11.6721.2996 
pulsocomunicacion.com
FB/pulsocomunicacion
IG/pulsocomunicacion
 


Dejar una respuesta