Compartir

Luigi 21 Plus y J Balvin alborotaron las redes sociales con el lanzamiento de “Siempre papi nunca inpapi”; con apenas 4 días en Youtube superó los 5 millones de views y la cifra continúa en ascenso.



La curiosa canción surge de una afirmación que se ha hecho viral  en internet y que además aprovecharon como campaña de expectativa, tanto que se han contagiado grandes figuras del género como Daddy Yankee.

 «J Balvin y yo siempre hablamos, la gente no sabe pero tenemos una relación cercana. Ya habíamos pensado en trabajar juntos y juntos coincidimos en que este era el tema»  Luigi 21 Plus.

“Siempre papi nunca inpapi” se perfila como uno de los temas más pegados del primer semestre del año, no solo por Luigi y Balvin sino también por otros importantes talentos que se encuentran detrás de este éxito pues fue producida por Sky, Tainy y Nelly  “El arma secreta”, actualmente 3 de los productores más importantes  del reggaetón.

El video oficial también se ha robado toda la atención ya que Luigi 21 Plus y J Balvin se tomaron un supermercado y prendieron la fiesta como saben hacerlo. Además en medio de lujosos carros y bellas mujeres afirman muy a su estilo como hay que estar “Siempre papi nunca inpapI”. El rodaje se llevó a cabo en Miami bajo la dirección de Marlon Peña.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorGuerreros: Cobras vs Leones ¡Por el honor!
Artículo siguienteLlega “Total bellas” por E!
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta