Inicio Musica Luís Alfonso presenta ‘Torcida’

Luís Alfonso presenta ‘Torcida’

341
0

Este fin de año tendremos muchas canciones para disfrutar del género popular. Luis Alfonso, uno de los artistas más prolíficos de la escena musical nacional, lanza ‘Torcida’, una historia de abandono y descaro: el hombre sufre por el abandono de su mujer mientras ésta, al regresar, lo hace como si nunca hubiera pasado nada.

La canción fue compuesta por Luis Alfonso y producida por Georgy Parra. El video fue grabado en Medellín, en San Lucas, y la producción estuvo a cargo de Visual1.

El artista caucano sigue con paso firme en su carrera musical. Actualmente cuenta con más de 49 mil oyentes mensuales en Spotify, aumentando su audiencia en un 35% respecto al mes anterior. También ha mostrado un constante crecimiento en el canal de YouTube, llegando a casi triplicar su número en los últimos 4 meses. Hoy, con más de 15 mil suscriptores, es uno de los artistas del género con mayor proyección no sólo por su gran talento, si no por el crecimiento exponencial de sus seguidores, visitas y descargas.

‘Torcida’ se lanza el viernes 11 de diciembre y se podrá reproducir en todas las plataformas digitales.

 Quédate con Luis Alfonso en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.

Acerca de Luis Alfonso

Luis Alfonso Rendón, nacido en Popayán, Colombia, es músico, compositor y cantante del género popular y ranchero, con un largo recorrido musical.  Su trabajo ha sido reconocido, no sólo en Colombia, si no en varios países de Latinoamérica.  A lo largo de su carrera ha compartido tarima con grandes artistas del género como Ana Gabriel, Tony Vega, Darío Gómez, Jean Carlos Centeno, Jessi Uribe, Jhon Alex Castaño, Jhonny Rivera, Luis Matteus, entre otros.

La industria INC, empresa de managment reconocida por tener en sus filas talentos reconocidos a nivel mundial como Nicky Jam, Manuel Turizo y Chocquibtown, por nombrar solo algunos, firmó a Luis Alfonso como su primer artista del género popular, para posicionarlo en lo más alto de la música mundial como lo ha hecho con todas las estrellas que brillan en su universo.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here