Inicio Colombia Lupin parte 2 – próximamente en Netflix /adelanto oficial

Lupin parte 2 – próximamente en Netflix /adelanto oficial

148
0

Esto ya no es un juego. La búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro. 

Acerca de Lupin:

  • Elenco: Omar Sy, Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine BoutellaSoufiane Guerrab.
  • Creado por George Kay en colaboración con François Uzan
  • Dirigido por Ludovic Bernard (episodios 6 &7), Hugo Gélin (episodios 8,9 & 10)
  • Producido por Gaumont Télévision (Isabelle Degeorges, Nathan Franck)
  • La segunda parte estará compuesta por 5 episodios.

Acerca de Netflix:

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 204 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Acerca de Gaumont

Formado en Francia en 1895, Gaumont es la compañía de cine más antigua del mundo, con oficinas en París, Los Ángeles, Londres, Berlín y Buenos Aires. Gaumont produce y distribuye programación de TV de alta calidad en todo el mundo, tales como la quinta temporada de la premiada serie Narcos, y la cuarta temporada de F es para la Familia para Netflix; el show alemán Bárbaros para Netflix; la tercera temporada de la serie británica Tin Star para Sky y Amazon Prime Video; la cuarta temporada de la serie francesa El Arte del Crimen para France 2; y la serie animada Do Re & Mi con Kristen Bell, para Amazon Prime Video.

Gaumont co-produce y distribuye alrededor de diez películas al año en cines, su catálogo de películas abarca más de 1.400 títulos de prestigiosos directores como Louis Malle, Jean-Luc Godard, y recientemente, Toledano y Nakache con Amigos Intocables, la película de habla francesa más exitosa, con más de $450 millones de dólares de ingreso a la fecha.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorNoel Schajris lanza su nuevo sencillo en colaboración con Alexandra Colorado
Artículo siguientePlanes para Semana Santa en Bogotá
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here